pistones para ironhead con 30 añitos

VICIUS

Well-Known Member
aunque el motor va perfecto,lo desmonte para sust, toda la piñoneria de la caja de cambio,en material 800 pavos, y ya desmontado me esta dando el punto de abrir motor y pegarle un repasito,pero ya me estoy liando y pensaba en rectificar y subirla a 1200,ahora es de 1000,asi de paso aprovecho mejor un carburador mikuni de guillotina que nunca ha acabado de ir bien con el motor actual,y un hipercharger,al tema,solo he podido encontrar unos pistones winseco que no son de sobremedida sino que lo que pasa es que son 30 gramos mas ligeros claro valen una pasta cada uno,mi idea era si alguien sabe de algun kit ,incluido valvulas o muelles para este motr,no quiero estar haciendo inventos,yo no lo he podido encontrar,y si alguien tiene experiencia y esto puede funcionar bien o vale la pena montar segmentos nuevos una bruñidita a las camisa y limpieza valvulas y a la marcha,a la moto es una ironhead xlh1000 del año 81,gracias anticipadas y mucha birra,a poder ser en barril, y mucho animo que siempre viene bien en tiempos dificiles.
 
No tengo ni pajolera idea de ironheads pero siempre me ha gustado esta moto, lo único que te he encontrado es de S&S que tienen un kit para subirla a 74 inch osea 1200cc lo malo es que no pone el precio pero por lo que veo incluye hasta el carburador, tienes otras opciones pero mejor lo ves tu, me imagino que podrás comprar las piezas que te interesen por separado, eso sí recomiendan montar su cigueñal si montas pistones de sobremedida, creo que se llama así esa pieza con las bielas, te dejo el link de los repuestos para ironheads de esta gente para que lo veas mejor:

Search Results

Y a ver si pones unas fotitos del proceso que sería muy interesante :partiendose_de_risa
 
cojo.... tio me has puesto mas contento que si hubiera ligado en el bar a la mas guapa,llevo yo que se cuanto tiempo y resulta que lo tengo cerquita de casa,mañana a las 8 estoy alli dando la brasa todo por no saber inglis,solo habia podido mirar catalogos de zodiac y tal y alli no hay nada de esto si hay un kit completo con cigueñal y todo significa que esta probado y funcionara de lujo seguro y si encima te aciertan la carburacion te ca.. por que todo lo demas es hacer inventos,prometo poner fotos,aunque yo la verdad la moto esteticamente la encuentro bastante fea,de hecho se me esta pasando por la cabeza mnodificarle elgunas cosillas,pero enseguida vendra el tema de las homologaciones o sea digase desembolso de una pasta importante,pero de momento empecemos por el corazon y despues ya veremos,mil gracias patata la verdad es que habia puesto el mensaje sin demasiada esperanza por que estas motos parece que no las tenga nadie feliz año nuevo y birras pa to er mundooo
 
Me alegro por ti, por cierto yo no soy de clásicas, pero si tienes una ironhead de serie y consigues hacer que funcione bién yo no la cambiaría demasiado estéticamente, si acaso mejorar la parte ciclo, para mi las Ironheads y las FX shovelhead junto a las Dynas Evolution son preciosas tal cual salieron de fábrica, pero vamos que es mi opinión, en cuanto a las piezas de S&S hay mucha gente que las prefiere a los recambios originales sobretodo para motores Evolution y anteriores ya que suelen ser más elaboradas y corrigen debilidades de diseño de los motores de serie, espero que en Custom Ibérica te puedan ayudar ya nos cuentas que tal te ha ido.
 
perdon por la tardanza pero he estado mirando y si que hay un importador pero en el catalogo que me pusiste ya me sale el precio y claro pistones mas cigueñal mas carburador mas etc pos eso una pasta para gastarsela en un pedazo de hierro que nunca acbac de ir bien,yta ya lo se si no te gusta comprate otra,pero esque soy rarito y cabezon,asi que le he montado el motor con toda la piñoneria del cambio nueva y los discos de embrague y tal y ahora no hay manera de hacer que el embrague funcione bie,HO DIOS MIO,el seguro que no tiene una iron,pierde aceite hasta por la bragas y tal y tal y tal...no se hasta donde soy capaz de llegar pero la verdad es que estoy explorando mis propios limites con esta moto y mas que nada es problema de no encontrar a nadie
 
que sea capaz de tocar estos motores y dejarlos bien,soy mecanico de coches, y cuando veo un trabajo bien hecho lo reconozco y al contrario mas y con esta moto parece que siempre me este tropezando contra una pared,muchos me acosenjan vendela y comprate una sporter semi nueva y a rodar,pero eso lo pude hacer en su momento,pero no lo hice y es por que creo que a veces debajo de las primeras capas,pasa como con las personas,de mierda oxido y averias varias a veces cuando funciona bien,bien calentita y te pones a rodar por una carretera hondulada dejando caer el acelerador despues de cada salida de curva notando como te vibra la entrepierna,oliendo como se quema la gasolina CON PLOMO le encuentro algo no se que es pero no se lo he encontrado a todas las demas motos que he tenido,sera la magia del amorrr a saber un dia de estos me hago una falla con ella gracias patat por tu ayuda desinteresada
 
Atrás
Arriba