Pivotear palancas de pie: frenos y cambios?

Barrosinc

Member
Hola!
Quería pedirles ayuda con una moto que me compré. (Dyna street bob FXDB 2007)
¿Puedo pivotear las palancas de pie para freno trasero y cambios?
Veo que la palanca de cambios tiene un perno que creo que se puede soltar y pivotear, pero el freno se ve más difícil.
En la harley davidson (no la compré ahí) me dijeron, para el freno, que tenían que revisar si daba más por el hilo del motor de freno... me pidieron que agendara por lo que quería saber si no me están tratando de cobrar.

Gracias!

WhatsApp Image 2024-02-24 at 1.06.05 PM.jpeg
 
Hola!
Quería pedirles ayuda con una moto que me compré. (Dyna street bob FXDB 2007)
¿Puedo pivotear las palancas de pie para freno trasero y cambios?
Veo que la palanca de cambios tiene un perno que creo que se puede soltar y pivotear, pero el freno se ve más difícil.
En la harley davidson (no la compré ahí) me dijeron, para el freno, que tenían que revisar si daba más por el hilo del motor de freno... me pidieron que agendara por lo que quería saber si no me están tratando de cobrar.

Gracias!

Ver el archivo adjunto 84232
Al parecer la palanca de cambio si, sin problema, pero la del freno es una sola pieza que empuja una larga varilla. A mi también me gustaría bajarla unos grados. Seguiré tu hilo.
 
La del cambio va en un eje dentado y es sencilla de ajustar. Aflojas la tuerca (o el tornillo, no recuerdo qué lleva), la sacas, la giras, la vuelves a encajar y aprietas la tuerca.

La del freno no la he tocado y no sé cómo va.
 
Hola!
Quería pedirles ayuda con una moto que me compré. (Dyna street bob FXDB 2007)
¿Puedo pivotear las palancas de pie para freno trasero y cambios?
Veo que la palanca de cambios tiene un perno que creo que se puede soltar y pivotear, pero el freno se ve más difícil.
En la harley davidson (no la compré ahí) me dijeron, para el freno, que tenían que revisar si daba más por el hilo del motor de freno... me pidieron que agendara por lo que quería saber si no me están tratando de cobrar.

Gracias!

Ver el archivo adjunto 84232
Se puede. Más o menos es igual en todas.
 
Se puede. Más o menos es igual en todas.
gracias lo miraré!


La del cambio va en un eje dentado y es sencilla de ajustar. Aflojas la tuerca (o el tornillo, no recuerdo qué lleva), la sacas, la giras, la vuelves a encajar y aprietas la tuerca.

La del freno no la he tocado y no sé cómo va.
creo que es correcto esto, lo intentaré hacer!
 
Atrás
Arriba