Placa y bomba de aceite

leebenedi

Active Member
Buenas. ¿Alguno de vosotros ha instalado la placa de las levas y bomba de aceite de S&S? Mi moto no tiene ni 15000 km pero he leído en foros de USA que a veces dan problemas y lo mismo este invierno lo cambio. Quisiera saber si hay algún taller de confianza cerca de Alcalá de Henares para llevar la moto. ¿Estas piezas se pueden comprar a un distribuidor en España?

Gracias



ScreenHunter 01.png
 
En Alcala de Henares esta Arizona motorcycles a mi me cambiaron las levas allí....solo tocan Harley
Muy recomendable
Con cambiar levas te valdría....no tienes porque cambiar la bomba te ahorraras una pasta yo con 15000km no lo haría
Pero cada uno es cada uno
 
15.000 km no es nada, esto lo veo mas para motores muy tuneados, no le veo mucho sentido para motores de serie; otra cosa seria que tubieras una avería y ya que te pones, mejoras lo de serie.
Entiendo que tienes un tc96 o superior. Mas adelante si es aconsejable mirar el estado de los tensores de levas.
 
Buenas. ¿Alguno de vosotros ha instalado la placa de las levas y bomba de aceite de S&S? Mi moto no tiene ni 15000 km pero he leído en foros de USA que a veces dan problemas y lo mismo este invierno lo cambio. Quisiera saber si hay algún taller de confianza cerca de Alcalá de Henares para llevar la moto. ¿Estas piezas se pueden comprar a un distribuidor en España?

Gracias

Ver el archivo adjunto 68178


Cambiar los famosos tensores en un motor con menos de 15.000 kilómetros a mí me parece que es tirar el dinero. Pero cada uno es muy libre de tirar su dinero donde le dé la gana, faltaría más... o_O

Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
tampoco es una falla comun y menos con 15 mil kms, ahora que si lo quieres cambiar, esta la marca feuling de muy buena calidad y a buenos precios he instalado varias y funcionan muy bien.

 
si tu motor es tc96 yo no cambiaria la bomba ya que esa bomba es suficiente, yo tengo tc88 y en su dia con 80000km ya hice la distribución que en este modelo si que cascaban pero en el tc96 eso se arreglo y no debería darte ningún problema hasta pasado los 100000km
 
Gracias por las respuestas. El motor es un TC110 y leyendo en foros americanos algunos con 15000 millas tenían que abrir el motor. Con lo que me ha costado la moto, cómo tenga un problema y le diga a la parienta que tengo que reparar el motor me mata.

Por ahora no haré nada. Lo que si voy a hacer el hablar con Arizona motorcycles para que me mire los frenos.

Vs
 
Con 15000 millas abrir motor? No es normal
Que le pasase a alguien pues puede ser pero que va tío...tu disfruta tu moto y olvídate
A mi me ha hecho algunas cosas Mario de Arizona y estas en buenas manos
Un saludo
 
Atrás
Arriba