Plataformas en Fat Bob

nemo_34

Member
Buenas Amig@s

Como veis poneruna plataformas para pilot y pasajero en FAT Bob.

Gracias por vuestras experiencias o fotos......

Birras y Vssss!!1
 
Hay un kit para las dynas que se llama wyatt floorboards. Es casi igual como el kit original de Harley.
Yo tengo unos universales y lo combiné con los mandos avanzados. El kit de wyatt creo que vale mas de 500€ o algo asi. El Kit original...pues, mejor que no te lo cuento..jajaj
Las universales rondan unos 150€ me parece y se puede adaptar a tu gusto. Lo más importante es que si eres muy alto (mas de 1,80m) no te las recomendo. Porque las posición o mejor dicho el angulo de las piernas puede ser muy incomodo sobre todo con el kit de wyatt o los originales. Son un pelin mas alto, o sea mas hacia a ti, que los estriberas normales.
Yo mido casi 1,80m y voy super comodo. Lo que es un pequeño problema con las plataformas universales es que estan muy seperados . Es decir en la parte derecha por ejemplo hay un hueco entre el tubo de escape y la plataforma unos 5-6 cm y queda un poco "feo". Quiza un dia lo voy a retocar para que se queden mas pegadas a la moto. En las curvas tocas antes el suelo y dejas hierro en la carretera jejejeje...sobre todo si has retocado la altura de la burra.

igual esta tarde subiré una foto de mi burra para que veas como queda
 
Atrás
Arriba