PNEUMATICO 160 EN SPORTSTER 2004

9Parabellum

Well-Known Member
Bueno , ya se que se ha hablado mucho sobre esto pero yo la verdad aun no lo tengo claro....., mi pregunta es ..., se puede montar , sin reformar nada , un 160 en una Sportster del 2004 en vez del 150 que lleva de origen...? :roll: :roll: , por favor , si alguien lo ha hecho que me lo explique , que se acerca el momento de cambiar pneumatico y tengo que decidirme .... :wink:

:cool:
 
Aupa colega,yo lo he hecho y sin problemas,nos costo un poco inflarla por que era un neumatico sin camara y la llanta es para 150 y le costo un poco ,pero lo demas perfecto,lo siguiente,sera cambiar rueda y meterle un 170.Birras.
 
Título de la película: "EL BUSCADOR, ESA HORRIBLE ARMA DE DOBLE FILO" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Como se nota que es viernes y se acerca la hora de las cañas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

El lunes entregaremos el premio a Rescatadores del Año...:lengua_fuera:...gensanta que manía de bucear...:partiendose_de_risa

Aunque ya que lo mencionais, voy a mandarle un SMS al Charly9P pa felicitarle el año, que hace mil años que no hablamos, ni se pasa por aquí...:complice:
 
Atrás
Arriba