Po118 que es esto

Tomas

Well-Known Member
Hola amigos veran, a los pocos km se enciende la luz del motor, y se me para la mantengo un poco y parece que resucita, luego se vulve a encender esta luz y otra vez abajo, hice un diagnostico apretando el boton del odometro y me da este error, PO118 lo he borrado y ha deseparacecido, hago una verificaion de nuevo luego de pulsar el boton del odometro y sale esto
(NO R SP) el error PO118 ya no sale. Me podeis indicar de que se trata este error, y si tiene algo que ver con que se encienda la luz del motor y se pare, no le he probado por temor que deje tirado:

Gracias a todos-as y birras

Harley Davidson 1200 low año 208
 
P0118 ET Sensor Voltage Open/High EFI o SENSOR DE TEMPERATURA DEL MOTOR correcto, como lo localizo para poder cambiarlo o arreglarlo, ¿Afecta a la anomalia que desccribo en el comentario?

Gracias
 
puede ser que diera el fallo en un momento concreto, que por lo que fuera hiciera mal contacto y diera el error. Si no vuelve a salir el error en la pantalla no le hagas mayor caso, si vuelve a salir ya si que habrá que buscar la causa.
 
Lo cierto es que en un principio se me paro y crei que era la gasolina, le llene el deposito arranco bien ese dia, al dia siguiente hice 30 km perfecto, pero luego ya empezo a pararse a los pocos km la arrancaba de nuevo y volvia a salir la luz del motor y se me paraba hasta que deje de salir hasta no averiguar que era, pregunte a mecanicos de harley con distintos criterios no convincentes, pero por lo que me habeis dicho tengo mas fe en uds, y creo que por aqui ban los tiros al leer el codigo p0118, lo que me falta es saber donde esta este sensor, muchas gracias wisky del bueno para todos/as
 
Pues si no recuerdo mal,es un cable que entra por la culata del cilindro trasero...eso sí,llegar a él para desmontarlo...pues ponte quitar deposito,culata y lo que venga...supongo que hasta que llegues a desenroscarlo o como se les haya ocurrido meterlo ahí...
Suerte
 
el otro lado de ese cable es un conector que baja por el chasis, está a la vista, entre el depósito de aceite y el cilindro trasero. empieza por ahi que es más fácil
 
Atrás
Arriba