Poner intermitentes en el manillar

Drumdrag

Well-Known Member
A ver si me podeis ayudar, he comprado unos intermitentes para el manillar de mi Sportster 883R del 2007, como veis en la foto, solo llevan un hilo, y otro hilo metalico en la goma, me imagino para hacer masa.
Mi duda es, que no se que me voy a encontrar cuando corte el cable de los intermitentes originales, si tiene dos hilos, que hago?
Saludos y gracias,
Juanjo
 

Adjuntos

  • ochsenaugen-chrom-blinkersatz-neu.jpg
    ochsenaugen-chrom-blinkersatz-neu.jpg
    16 KB · Visitas: 82
muy sencillo compañero si tiene dos hiilos unos sera masa y el otro señal de mando del intermitente, para estar seguro cual es cual coje un tester, si no tienes una lampara de pruebas, dale positivo a la lampara y conecta el otro extremo a los 2 cables que tienes, cuando se te encienda la lampara ya sabes seguro que ese es masa ( si conectas a positivo, no se te encendera) si no tienes nada de esto a lo bestia coje el cable y dale toquecitas a chasis o masa si salen chispas, pues ese es positivo:bash:
 
Si ves que al ponerlos hay alguno que no chuta, puede ser por la pintura que no haga bien masa te lo digo por experiencia... Yo en mi caso rasque un poco la pintura y ya esta..

birras.
 
Atrás
Arriba