Poner silenciadores a shortshot V&H

Bopo

FH SUPPORTER
Buenas!! como reza el titulo estoy pensando en meterle unos silenciadores a mis V&H, alguna recomendación? esto afecta algo al remapeo o demás sensores... mi bicha es una Dyna del 2017...

Y lo mas importante su instalación, es fácil o ...? :) y eso son universales o tiene que ser específicos?

Antes de tocar nada me gusta andar seguro!! jeje

gracias siempre por la ayuda, birras!!
 

Adjuntos

  • escapes - copia.jpeg
    escapes - copia.jpeg
    113,9 KB · Visitas: 18
Yo a los míos les puse los de la casa. Apenas atenúan tanto sonido.
Ahora llevo los originales vacíos y para pasar la itv les atornillo los quiett-bafles de los V&H y paso sin problemas. O sea que atenuar, atenúan, pero como suenan tanto los Short-Shots ni se aprecia.
Son dos tornillos, uno por escape. Sacas el churro retorcido que trae de casa y le metes el quiett-baffle.
 
Yo a los míos les puse los de la casa. Apenas atenúan tanto sonido.
Ahora llevo los originales vacíos y para pasar la itv les atornillo los quiett-bafles de los V&H y paso sin problemas. O sea que atenuar, atenúan, pero como suenan tanto los Short-Shots ni se aprecia.
Son dos tornillos, uno por escape. Sacas el churro retorcido que trae de casa y le metes el quiett-baffle.
oki doki!! pero no entiendo lo que pones... dice s que apenas se nota en el sonido, pero sin embargo se los pones para pasar la ITV? estos piden un máximo de 91db, y con los de casa pasa justica... no ce.... igual no entendí bien... donde los compraste? son genéricos para todos los Short-Shots?

gracias siempre
 
Pues los escapes y los quiett-baffles los compré en el 2008 en los States.

Mesplico: con los escapes V&H puestos, los quiett-baffles apenas se notaba que estaban puestos porque suenan tan fuertes que la rebaja de 4-5 db's ni te enteras.

Sin embargo yo los Short-Shots los quité porque me gustaban más los escapes + colas de origen de mi moto (Softail Custom), peeeeeeeero yo las colas las vacié del todo y suenan muy bien y no tan fuerte como los Short..........peeeeeeeeero (2) no pasarán itv probablemente (no he probado). Tonces como la boca de las colas coincide con el diámetro de los quiett-baflles, los atornillo al final de la cola y ahí sí noto más el descenso de los db's y ya he pasado varias itv's así.

No sé si mesantendido, es que a veces los dedos no acompañan al lío mental.
 
Pues los escapes y los quiett-baffles los compré en el 2008 en los States.

Mesplico: con los escapes V&H puestos, los quiett-baffles apenas se notaba que estaban puestos porque suenan tan fuertes que la rebaja de 4-5 db's ni te enteras.

Sin embargo yo los Short-Shots los quité porque me gustaban más los escapes + colas de origen de mi moto (Softail Custom), peeeeeeeero yo las colas las vacié del todo y suenan muy bien y no tan fuerte como los Short..........peeeeeeeeero (2) no pasarán itv probablemente (no he probado). Tonces como la boca de las colas coincide con el diámetro de los quiett-baflles, los atornillo al final de la cola y ahí sí noto más el descenso de los db's y ya he pasado varias itv's así.

No sé si mesantendido, es que a veces los dedos no acompañan al lío mental.
gracias por el aporte!! ya he estado mirando varias cosillas, a mi a diferencia si q me mola llevar los V&H SS, voy a meterle finalemtne los originales silenciosos, a parte de bajarle algo, tbn comenta la gente que le da algo mas de gravedad, de todas formas cada dos años siempre me va a tocar cambairle a los originales!!!

birras
 
Atrás
Arriba