Poner unos progresive 11" en sporster

Hola chicos, sabéis algún tutorial para cambiar lo amortiguadores originales de la sporster por unos progresive de 11" ? qué herramientas son necesarias y que método he de seguir? algún tutorial que me podáis pasar?
Muchas gracias....!!
 
Con elevar la moto para quitar peso sobre el muelle, un poco de fijador de tornillos y tener el kit basico de herramientas en pulgadas como el de louis vas servido.

Con el elevador es muy facil hacerlo, no te llevará mas de 30 minutos. Yo los cambié sin elevador y tienes que apañartelas para que la rueda no se vaya contra el guardabarros.

Saludos!!!

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Es lo mas facil del mundo, son cuatro tornillos, si lo hice yo, te aseguro que no sera para ti ningun problema.:complice:
 
Lo único que necesitas es la punta torx para quitar los tornillos de arriba y una fija abajo para sujetar la rosca por detrás. La torx creo que es la 50 o 45 y la fija 9/16 u 11/16, y luego fija tornillos para el montaje. Si la subes un poco en un gato para quitar el peso de la moto mejor.
 
con ungato hidraulico elevador de coches sabeis si se puede levantar la moto directamente o deberia hacerme una plataforma ke coincida con los tubos del chasis ¿?
 
Atrás
Arriba