Por fín encontre moto

PINILLA

Well-Known Member
Muy buenas amigos, por fin encontré la moto y la tengo en casa, bueno en realidad está en el taller porque he preferido que antes de nada le eche un vistazo mi mecánico de confianza, niveles, ajustes varios... en fín un poco una revisión, será la segunda o tercera Harley que toca, pero el tio sabe de todo tipo de motores... motos, coches, motosierras, quad... en fín que me fío mogollón de él, además es colega y sé que no me va a engañar.

Bueno a lo que voy en cuanto salga del taller y la tenga os pondré unas fotos para que la veais y me deis opinión...

Se trata de una Nightster del 2008, con 4.500 Km (reales), ya le he llevado a Loren (mecánico) unos amortiguadores betor en negro para que se los ponga... y estoy en tramites para unas colas SS que vende un chaval de Barna, pero las tiene montadas en una XL del 2000 y estoy mirando a ver si me valen... en fín... estoy contento pero la verdad es que un poco nervioso porque la moto no deja de ser de segundamano y no quiero que le pase nada al motor, lo demás pues se puede ir cambiando...
Mi siguiente modificación van a ser unos mandos avanzados y despues me liare con el tema de la matrícula lateral y con una rueda más ancha, sin modificar basculante, al menos de momento...

El único pero que le veo a la moto es que no la tenían demasiado limpia y se nota que el motor ha resudado un poco por la zona del filtro de aceite, pero en fin ya veremos si pierde o simplemente ha sido al cambiarle el filtro. Un punto a su favor es que la moto está original lo que dice que no le han tocado a centralita, etc.

Bueno ya os pondré las fotillos para que vayais viendo... De momento unas birras y felicitaciones navideñas para todos.
Un saludo.
 
Las HD son hierros, no creo que tengas problemas serios. Además...es nueva :complice:.

Tate tranquilo. Esperamos las fotos.
 
jejejejeje disfrutala tronco,y tranqui con las modificaciones que veras que es un no parar,por lo demas 4500 kms esta nuevisima,ahh las colas a no ser que sean universales no creo que te valgan,saludos.
 
Enhorabuena, que la disfrutes muchos y buenos kilómetros.

No te comas la cabeza por el aceite, sudar sudan....qué le vamos a hacer!!!

Una birrita para celebrarlo!
 
Si los kilómetros son reales todavía como quien dice está en rodaje, así que dudo que te la hayan colocado por tener el motor averiado, lo de aceite por el filtro es relativamente normal, si la moto tiraba aceite por el filtro, cosa que se suele solucionar llevándola en el nivel correcto. Pero resumiendo sea nueva o vieja, vas a tener antes problemas electrónicos que mecánicos segurisimo, es lo bueno de estas motos jejeje
 
Felicidades!!, Veo que la has cogido con ganas. La vas a poner nueva de tanta modificación :lengua_fuera:
Un abrazo, y conduce con cuidado
 
Muy buenas amigos, muchas gracias por vuestras opiniones y deseos, éstos últimos son reciprocos por mi parte...

He ido esta mañana a por la moto al taller y me ha dicho Loren (mecánico) que todo está bien, no ha tenido que cambiarle ni la valvulina de la primaria ni el aceite del motor porque todo estaba nuevo, le ha puesto los amortiguadores betor y la moto está más baja, tambien le ha hecho una historia en la patilla para que tumbe un poco más ya que se quedaba muy recta... En fín me ha dicho que tengo una moto que no me voy a cargar por muy manazas que sea...

Por cierto, en cuanto me la ha dado he ido a darme una vuelta y me he hecho 30 km, cuando he llegado a casa la moto desprendía mucho calor, no se ha encendido nada (me imagino que si se calentara de más se encendería algo), en fín no sé si es normal, la anterior moto que tuve fué una leonart 125 y la moto se calentaba pero no desprendía tanto calor, tambien es verdad que el motor era infinitamente más pequeño que este... bueno que cualquier opinión que me deis al respecto para quitarme mis paranoias estarían bien...

Os reitero mis agradecimientos a todos y os deseo una buena entrada y salida de año, y entrada y salida, y entrada y salida... ya me entendeis, jajajajaja.....

Cerveza para todos pero sin alcohol si vais a conducir.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba