Por fin INDIAN en Mallorca !!

free...

Well-Known Member
Por fin ya tenemos expuestas un par de INDIAN en Mallorca. No es exactamente un concesionario oficial, pero por lo menos ya se exponen y se venden, y con el servicio técnico cubierto.Hoy por hoy ya se puede optar a Indian, y eso es una gran noticia para la Isla.

Me he quedado impresionado con la CHIEF VINTAGE. Mucho mejor acabada que nuestras Harleys: más grande, más bonita y mejor tecnología, sin duda. Los acabados están a años luz...

Me comentaban esta mañana que algún que otro "harlista" les decía que Indian era una imitación de las Harleys... Ignorancia pura.

photo-4.jpg
 
Francamente bonita, pese a la integración del reposapiés trasero en la carrocería que está muy mal conseguido. Buena noticia el desarrollo de Indian en nuestro país, a mayor competencia mayor beneficio para los usuarios, y la verdad es que ya iba siendo que apareciera una alternativa clara a HD.

En cualquier caso no creo que sea hasta unos años, cuando las motos Indian tengan una fiabilidad reconocida, cuando empiecen a comerse parte del pastel de las custom.
 
Aunque no me hacen mucho "tilin" las Indian sin duda es una buena noticia, significa mas competencia y que el resto de marca se pongan las pilas en cuanto a precio y servicios. En Faro en la parte de las inscripciones había un stand, las estuve viendo, son muy bonitas pero a mi no me trasmiten lo mismo que una HD, pero para gustos...

Saludos.
 
Yo creo que es una evidencia que para poder hablar de la fiabilidad de las Indian nuevas hay que esperar unos cuantos años y recorrer unos cuantos miles de kilometros. De momento son bonitas.
 
Otra de las cuestiones importantes será la creación por parte de la marca, de una red comercial en condiciones y del suministro de piezas en unos plazos razonables. Mientras que con Harley te puedes valer de catálogos y de la importación de piezas, sin tener que pisar un concesionario oficial, con Indian este tema estará por un tiempo complicado.

Por el valor de los accesorios que hace un tiempo comercializaban a través de su web, hasta Harley parecía barato. Ojalá logren consolidar la marca.

Saludos
 
Yo las he visto en directo y no me dan ni frio ni calor, es bueno que hayan mas marcas, aunque esta se pasa de cara, parece que van dirigidas solo para los ricos, una minoria por aqui, venderan muy pocas comparado con harley...
La Scout si molaria pillarla para cogerla como baes para hacerse una cafe alucinante, lastima de precio...

indian-scout-wall-of-death-1.jpg

indian-scout-wall-of-death.jpg

indian-scout-wall-of-death-2.jpg

indian-scout-wall-of-death-3.jpg

indian-scout-wall-of-death-4.jpg

indian-scout-wall-of-death-5.jpg
 
Última edición:
Yo creo que es una evidencia que para poder hablar de la fiabilidad de las Indian nuevas hay que esperar unos cuantos años y recorrer unos cuantos miles de kilometros. De momento son bonitas.

bonitas son...pero como dices les falta algo de historia y solera para que transmitan lo mismo que otras marcas, algo tan importante en el muncillo custom.
 
Atrás
Arriba