por fin la tengo

chixpy

Member
Hola a todos

Ya llevaba tiempo sin escribir en el foro, pero ayer me entregaron mi iron, casi con un mes de antelación sobre la fecha que me dijeron al principio. La verdad es que ya lo necesitaba y sólo quería compartir con vosotros mi alegría y un montón de birras.

Quiero dar las gracias a todos los que aportais cosas interesantes en el foro, ya que la espera se me ha hecho mucho más amena.

Birritas frías para todos!!!
 
Yo estoy igual, me la dieron el jueves y con bastante tiempo sobre la fecha inicial, jejeje.
Ahora vengo de hacerle los primeros 100 (105 realmente) :enamorado:
 
pues.... felicidades a ambos!! jejej q envidia... no se si sana! :complice: jejej a disfrutarlas!
 
Suerte habeis tenido yo espere 6 meses. Ayer estube en Capital y tenian 3 iron y 2 48 sin matricular
 
Enhorabuena Chixpy y Jorcoval, y encima todavía queda veranito por delante.
Ahora a disfrutar con cuidadito, eh? que la carretera depara muchos sustos inesperados, así que muy atentos.
Felicidades.
 
En el hilo de fotos de sportster he colgado fotos de la mía, pero va de casa. Me voy a poner un ratejo para invertir los espejos y quitarle los chufos esos raros que cuelgan de los reposapies.
 
A ver si tengo suerte yo y se adelantan justo para el dia que apruebe el carne!!! En principio me dijeron que me la daban para finales de septiembre. Yo el dia 2 de septiembre me presento al teorico asi que por hay va a andar la cosa XD. Que ganas por dios!!!
 
Enhorabuena a los dos...pero como decia un compañero..NO FOTO= NO MOTO..

Que las disfruteis mucho durante mucho tiempo..

Un saludo y una cervecita
 
Enhorabuena y a disfrutarlas con salúd y conocimiento. Y alejándose uno de las latas como si tuvieran la peste.
 
Enhorabuena chixpy!

Es el modelo 2010 o 2011?

Yo espero tener la mia la semana que viene, del 2011.


Saludos!
 
enhorabuena compañeros, ya vereis como van pasando los dias y mas contentos estais con vuestras monturas, yo yevo con ella casi 2 meses y yeva encima 2500km, es una pasada, muxas birras freskitassssss.
 
Atrás
Arriba