por fin me he decidido

siso

Member
bueno señores,hace poco me presente a todos vosotros diciendo que tenia dudas a la hora de comprarme una harley pues ahora no solo ya tengo claro la moto que quiero, ya la he comprado es un forty eight. ya tengo ganas de que me llamen para ir a recogerla y poder ir al west a conoceros y tomar unas birritas con vosotros.Ya estoy contando los dias jejejeje
biirras para todos
 
muchas gracias trueno negro, me han dicho que para la semana del 12 al 17 la tendre,asi que me pasare por ahi y te presentare a mi dama y nos conocemos hasta pronto
 
Ni "cuando tenga mi moto" ni leches!!! se me pasa usté el viernes por el West, se toma unas cervezas con nosotros y yastá, coñe ya!!.....además, con el pedazo de depósito que tiene la 48 no se si llegarás desde el conce hasta el West sin repostar, preguntale al Cai :yb624[1]:.
En serio, enhorabuena por la compra y lo de pasarte a tomar la cervecita este viernes.
 
muchas gracias trueno negro, me han dicho que para la semana del 12 al 17 la tendre,asi que me pasare por ahi y te presentare a mi dama y nos conocemos hasta pronto
vente este viernes hombre, el tito ray tiene razon, charramos un rato y te pagas una de morro questa mu bueno:lengua_fuera:
 
pues ya me direis quien es cai porque por lo visto tendremosel mismo problema con el deposito jejjejeje
 
pues ya me direis quien es cai porque por lo visto tendremosel mismo problema con el deposito jejjejeje
... no te preocupes hombre, cuando veas a un tio con cara del BARON ROJO no tendras dudas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...tambien decirte que no ay tio mas mas arte:complice:
 
Yo tambien quiero una:enamorado:. Anda pasate por el west que te lo pasarás en grande con la gente. Saludos de una valenciana en el sur.
 
Atrás
Arriba