por fin me llega mi filtro....pero mal

acs555

Well-Known Member
este es el filtro en cuestión:
Screamin' Eagle® Extreme Billet Air Cleaner Kit - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

Asi queda el soporte del filtro en la moto... IMAG0235 por acs555, en Flickr
supuestamente valia para switchback y me fijo y pone para modelos touring con cuerpo de 50mm total que los agujeros de mi dyna son mas chicos llamo al conce y como era casi la hora de cerrar veremos lo que pasa mañana.Tampoco se si valdria algun otro como para ponerlo el mismo filtro.http://accessories.harley-davidson....e-aire-screamin-eagle-kits-de-placas-de-apoyo

bueno pero al desmontar el filtro original me encuentro esto:


IMAG0232 por acs555, en Flickr



IMAG0231 por acs555, en Flickr

supongo que sera para ver el aire que entra al filtro de aire...
el caso que lo he desconectado y he arrancado la moto pero no ha saltado el chivato del motor ni nada la he acelerado tambien y nada.

¿ahora se puede dejar desenchufado? ¿hay algun capuchon para taparlo?

tambien si me podeis decir si es para eso del paso del aire o para que

bueno saludos y birras frescas
 
Cuando la remapees tienes que ticar en el programa la opción que desactiva la admisión activa del filtro.
Es que tienes que remapear, lo sabes no?
 
Si,tengo la centralita los cables y software de la pro super tuner, pero estoy a la espera que me llegue el escape de screaming aegle...

muchas gracias lo tendre en cuenta...supongo que despues de anularlo en la centralita solo es esconder el cable


saludos y birras
 
No sé decirte nada, solo que le filtro que elegiste está muy guapo. Me ha gustado mucho. Si se pudiese adaptar, yo lo intentaría, caso de que no lo hubiese para tu Dyna, claro.

Y tampoco te puedo ayudar con el chisme eléctrico ese. Parece que cierre la compuerta al aire. Como cuando los submarinos van a sumergirse :contento:.
 
Aqui tienes donde debes inhabilitarla.
Entras en configuracion de la afinación y entras en la pestaña de admisión activa para comprobar el estado (por defecto ya viene deshabilitada).

Admisionactiva_zps1de46340.png
[/IMG]
 
vale probare ahora ya que no lo veia...lo que tengo la duda del mapa si es corecto.

este seria 357SDQ001

1690 "all market" SE A/C &RACE EXHAUST/ "FT"

es lo mas parecido para mi moto que he visto siendo del 1012
 
Última edición:
Siento decirte que mi software es del 2011. No tengo ese mapa para cotejarlo y poder confirmartelo.
Pero tiene pinta de ser perfectamente válido.
 
ok muchas gracias supongo q sera ese ya q los demas se ven, cambian arboles de levas y demas.pero como una vez q lo elijo me pone filtro y escapes de competicion hasta ahi sin problema...pero mas abajo q si pistones con cabeza plana y kit big bore etc...a lo mejor se refiere al 96 subido a 103.

lo q tu me pones,no es ,para los 103 q a la hora de arrancar abren una valvula para q arranque mejor la moto...lo digo por el tema de la descompresion y tal.

un saludo y birras frescas.

edito:no lei bien la mia no aparece lo de admision activa al menos para ese mapa
 
Última edición:
Atrás
Arriba