Por fin me presento!!

Capo

Well-Known Member
Buenas y frescas birras para todos!!

Después de mucho tiempo leyendo, y después de mucho tiempo con el veneno Harley por mis entrañas, me decido a formar parte de esta gran familia con la intención de algún día enseñaros la que será mi primera máquina... !! DIOS QUE GANAS! Ando aún con eso de sacarme el carnet, no he pasado nunca de coger alguna scooter prestá a eso de los 14 años (Y anda que dí chico carajaso... )



ABRAZOS desde Sevilla!
 
Buenas y frescas birras para todos!!

Después de mucho tiempo leyendo, y después de mucho tiempo con el veneno Harley por mis entrañas, me decido a formar parte de esta gran familia con la intención de algún día enseñaros la que será mi primera máquina... !! DIOS QUE GANAS! Ando aún con eso de sacarme el carnet, no he pasado nunca de coger alguna scooter prestá a eso de los 14 años (Y anda que dí chico carajaso... )



ABRAZOS desde Sevilla!

Bienvenido espero que disfrutes muy pronto de esa Harley que deseas con tantas ganas, Un saludo :complice:
 
Bienvenido, todo lo que hayas leído en este foro sobre la gente que habitan en el es cierto doy fe, y que gusta la birra mas aun :cachondon::cachondon:
Espero puedas hacerte con una maquina y disfrutes de la carretera y la Peña.
Saludos y pillo birra
 
bienvenido, compañero, que tu sueño se haga realidad pronto, y mientras tanto está atento a la misa del salvador y podremos compartir buenos momentos..
saludos...y:beer2:
 
Gracias por los ánimos compañeros! Realmente se respira un buen rollo cojonudo en esta familia,. tengo en cuenta el tema de la misa ;)
 
Bienvenido, espero que pronto estés rodando con nosotros en tu Harley y que la espera se te haga lo más corta posible. Saludos desde el Sur del Sur.
 
Bienvenido compañero, espero que pronto puedas disfrutar de tu Harley.

Un saludo y pillo birra.
 
Bienvenido al foro!!!
Y no te preocupes por no tener la moto todavía, cuando nos juntamos pasamos más tiempo en los bares que en las carreteras....:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos!! Os tomo la palabra así que voy "pá" dentro y a disfrutar!!

Abrazos!!
 
Bienvenido a la familia figura! Muchos ánimos y paciencia, todo llega. Disfruta del foro y los que por aquí pululan.

Birras y gasolina a tu salud!!
 
Bienvenido por este foro, espero que pronto se cumpla tu sueño de tener tu harley, pero para que la espera te sea más amena, apúntate a misa y ya verás como se hace más llevadera, un saludo y nos vemos pronto!!
 
Bienvenido!!!

Como ves, esta es una hermandad. Si necesitas consejos o cualquier otra cosa en la que te podamos echar una mano... no dudes en decirlo.

Pillo birra...!!!:cachondon:
 
Gracias y más gracias a todos por la acogida!!! Os iré contando mis avances. :cachondon:
 
Atrás
Arriba