Por fin!!!

eloy

Active Member
Buenas a todos. Aunque ya llevaba un tiempo dado de alta me vuelvo a presentar. He estado siguiendo el foro desde hace unos años, cuando me disponía en breve a compararme ya la burra y zas! 2 hernias de disco....
Casi depresivo he estado recuperandome y haciendo ejercicios hasta que después de tres años, ya no podía aguantar más, y me he echo de una sporstster 1200 y aunque el dolor sigue ahí... que le den! cuando me subo a ese bicho y lo arranco se me quita todo.
Es un sueño que tenía de hace tela de tiempo y que veo cumplido, un punto de inflexión en mi vida, uff!! flipando jaja
En fin un abrazo a todos desde Sevilla y supongo que ya os iré conociendo, quedadas, birras...
 
Pillo birras,
Bienvenido, me congratulo contigo, tengo una vértebra desplazada, dos hernias de disco en cervicales y otra en dorsales, condromalacia rotuliana grado III en ambas rodillas y como bien dices cuando sales al asfalto es el mejor calmante que he conocido, bueno las birras ayudan mucho, jajjaj haciendo pilates y fisio que no falte unpar de veces al mes no hay nada que impida disfrutar como un corcel, jijiji
Birras
 
Pillo birras,
Bienvenido, me congratulo contigo, tengo una vértebra desplazada, dos hernias de disco en cervicales y otra en dorsales, condromalacia rotuliana grado III en ambas rodillas y como bien dices cuando sales al asfalto es el mejor calmante que he conocido, bueno las birras ayudan mucho, jajjaj haciendo pilates y fisio que no falte unpar de veces al mes no hay nada que impida disfrutar como un corcel, jijiji
Birras

Joder tío estamos cascaos. Yo también tengo un Grado III en ambas rodillas y la en la espalda pues sé que algo tengo pero paso de ir al médico porque me deprimo fijo.
Eloy, saludos y bienvenido compañero.:complice:
 
Bienvenido, aunque veo que eres veterano en el Foro, enhorabuena y que se te curen todos los males a lomos de tu niña.:complice:
 
Yo también ando jodido de la espalda entre otras cosas.. Pero al igual que tu me lo paso por el forro y disfruto cada día en la moto. Es lo mejor que pudiste hacer :cachondon:

un saludo y bienvenido ! :complice:
 
Eloy, Espi, Wesson muchas gracias por vuestros posts.
Tengo ataques de lumbago de vez en cuando y con la moto me han dado dos a la vez, algunos (mi contraria, en el trabajo...) me había sugerido que la moto... Pero pienso como vosotros, montando produzco tantas beta-endorfinas que se me quitan todas las enfermedades.

Muchas gracias nuevamente
 
Atrás
Arriba