Por no joder Post's me represento por undecima vez

Aigarpa

Well-Known Member
En otra vida fui Air, luego posei a una mujer y navegaba por aqui con nick de tia (a muchos se la puse dura... y se de donde sois) :) Luego vinieron multiples Nicks hasta que paso lo que tenia que pasar, olvide la clave...

Volvi a bautizarme, Aigarpa, decidi pasar de los apartados de los foros y solo gasto el apartado de Vlc porque es lo mejor para mi salud mental pero, mira tu que hace dos dias leo a un tal... (Alado) Administrador del mejor foro motero en la red y bla bla bla hemos jodido un post de un compi.

Por no escribir por alli, si, compañero Alado, soy Cintio. Estoy por aqui desde que me hice con la Dyna (os la presente en SW)
Actualmente tengo una flota de Harleys. Vivo de los sueños de los demas jjjjjjja Vosotros pagais y yo como :)

En fin,

Un Abrazo amigo
 
Bienvenido AirCintioAigarpa.
Hace poco tuve el placer de conocer a JumanjiAlado. Un tío muy majo y si se puede decir de pu ta ma dre.
A ver el día a que coincidimos y nos tomamos unas birras Aigarpa.
Un saludo
 
Bienvenido AirCintioAigarpa.
Hace poco tuve el placer de conocer a JumanjiAlado. Un tío muy majo y si se puede decir de pu ta ma dre.
A ver el día a que coincidimos y nos tomamos unas birras Aigarpa.
Un saludo
Gracias :)
Y tanto que es majo.
Lo que nunca imaginé es que se pasará al lado oscuro.

Si bajas y yo subo quizás en 150 km nos encontramos :)
Un saludo
 
Aigarpa, bueno me suena más Cintio compañero, si algo recuerdo que te pasaste hace años al lado oscuro y luego desapareciste truhan.

Que sepas que allí también tienes compañeros y las puertas abiertas.

Birras
 
Aigarpa, bueno me suena más Cintio compañero, si algo recuerdo que te pasaste hace años al lado oscuro y luego desapareciste truhan.

Que sepas que allí también tienes compañeros y las puertas abiertas.

Birras
Ya ves, soy un despegao :) curiosidades de la vida, en una semana me reencuentro con los valencianos y contigo por aqui
 
Bienvenido, he puesto Aigarpa en Google como has dicho y luego imágenes pero no lo tengo claro, el pastor alemán, el barbas, la chica de pelo rizado...hay muchas imágenes y no atino jajaja jajaja jajaja, lo dicho, bienvenido
 
Bienvenido, he puesto Aigarpa en Google como has dicho y luego imágenes pero no lo tengo claro, el pastor alemán, el barbas, la chica de pelo rizado...hay muchas imágenes y no atino jajaja jajaja jajaja, lo dicho, bienvenido
La chica de rizado soy yo :)
 
Atrás
Arriba