Por qué lo primero es lo primero....

AngelCross

Member
Hola a todos desde Barcelona....
Llevo ya unos años haciendo lo que se puede y dejan para disfrutar un poco de la moto (cada vez esta más difícil) y nunca me ha dado por entrar en esto de los foros, pero la tecnología nos ha puesto en las manos un artilugio que nos permite hacer esto en esos ratos muertos que, aunque pocos alguno tenemos, para disfrutar de lo que nos gusta sin estar rodando...
En fin que aquí estoy para bien o para mal y para lo que haga falta, siempre que no sea para prestar dinero...
Un saludo a todos y espero poneos cara a alguno en algún sitio,
la invitación a cervezas espero hacerla de las que no sean virtuales
 
Un saludo y bienvenido al foro, la foto de tu perfil es cojonuda, una birrita desde aquí!
 
Gracias As de Picas,
ahora la tengo de "baja"...
La semana pasada me dejo tirado cuando salía de currar, se le rompió la correa de la trasmision... A ver si busco un rato pronto y se la cambio, y ahorro un poco por que "Hay que joderse con la correita de marras"!!!!!...Saludos
 
Gracias As de Picas,
ahora la tengo de "baja"...
La semana pasada me dejo tirado cuando salía de currar, se le rompió la correa de la trasmision... A ver si busco un rato pronto y se la cambio, y ahorro un poco por que "Hay que joderse con la correita de marras"!!!!!...Saludos
Yo creía que se refería a la "soft tail" de la foto de tu avatar. XD XD XD Esa sí que es cojonuda.
 
Bienvenido angelcross, a parte de afición por harley tambien compartimos profesión y somos de la zona de Barna así que más motivos para conocernos algún día en persona y tomar esas birras que comentas. Un saludo.
 
Saludos soymotero!!!
Mira que sí somos compañeros de trabajo!!!!???
En qué cochera estas???
estara bien tomar unas cervecitas.
 
Atrás
Arriba