Porfin llego mi preciosa moto

Er pixa

Well-Known Member
Hola a todos. Ayer dia de reyes me encontre con una gran sorpresa, y es que el comercial de HD me dijo que me la entregarian el martes este q viene dia 10 de enero por que no daba tiempo de pasar la itv para la homologacion de la oto y resulta que ayer dia de reyes entro en el garaje y me encuentro la moto preciosa alli puesta de lado y brillando mas que los rayos del sol y con la chaqueta, casco ect.... era un sueño y la verdad que seme saltaron las lagrimas y no pude con la emocion. Alli estaba mi sportec nigsther 1200 negro brillo. Cuando me subi y le di al contacto y la arranque eso si que era un sonido bonito era el sonido mas bonito que habia escuchado. Luego la cogi y di mi primera vuelta y e de decir que todo eran sentimientos de libertad y la verdad que la moto la llevaba mas con el corazon que con la mente aunque con mucho cuidado puesto que soy novato en esto y tengo que hacerme a ella. Una de las cosas que vi es que estas motos o sera las 1200 q no se de otra por q no e cogido otra es que tienen las marchas o velocidades muy largas y para andar en pueblo o ciudad habia que ir en 1ª y segunda pero mas en 1ª por que apenas metias segunda y como no pudiera darle velocidad la moto te pedia bajar a 1ª. De todas formas eso sera coger practicas y carretera bastante para adaptarme a ella y ya os ire pidiendo consejos a todos ustedes que sois muy amables. Bueno muchas birras a todos y pronto subire fotos para que la veais.
 
Parece ser que has sido un niño bueno. A disfrutarla muchos kms, de a poco le iras cogiendo el punto.
 
A disfrutarla!! YO la recogí hace una semana y cuando circulo por la calles de ciudad me pasa lo mismo que a ti con el tema de marchas velocidad, tiro mucho de embrague pero bueno, haciendo kilómetros se pilla el tacto.
 
Jejeje, ya somos 3 yo la estrené el día 30, me la traje a casa por la costa a la puesta del sol, impresionante, se me caio una lagrimilla. Es una imagen que se me ha quedado grabada en la mente para simpre jejeje.

En cuanto al tema de marchas si, tiene las marchas muy largas, casi todo el rato en 1ª y algo de 2ª.
 
Y luego diran que los Reyes no existen!
En cuanto a las marchas, son como tu dices, aunque la puedes llevar un poco mas suelta si quieres.

Enhorabuena por tu nocturna y que la disfrutes.
 
Felicidades por tu nueva burra¡¡ Menuda sorpresa¡¡¡¡ Y ahora a disfrutarla con cuidado, te harás con ella en poco tiempo. Lo que dices de las marchas son todas así, en pueblo-ciudad en primera y segunda, y cuando hagas el rodaje entonces le apretaras mas en carretera y te darás cuenta como tira ese motor... Yo llevo un año y medio con ella y todavia me sigue sorprendiendo de como va y como tira mi niña¡¡¡¡....... Un saludo.
 
Enhorabuena, espero que la disfrutes muchos y buenos kilómetros y lo compartas por aquí!!!!!

Esperamos esas fotos!!!!
 
Atrás
Arriba