Porta Matriculas Lateral para mi v-road es posible?

Hola gente aun no e sacada mi v-road del concesionario y ya estoy pensando en ponerle el porta matriculas lateral sabeis donde puedo encontrarlo? si esta homologado o no? si me hechais un cable me haceis un fabor y haber si la saco ya del concesionario esta sema y empiezo a rodar con ella haber si consigo conocer gente para poder salir tmb un saludo y gracias por cierto birras para todos van de mi cuenta un saludo
 
Homologadas no están y te enchufan 200€ cada vez que te quieran multar. Las puedes homolgar tu pero tienen que cumplir unos requisitos, entre otros que lleve luz de matrícula, reflector debajo de ella, que se pueda leer la matrícula por el costado contrario a un ángulo de 30º, etc. En www.vrod.es encontrarás mas información que te puede interesar. Saludos y bienvenido al club!!!
 
Ostras muchas gracias pero sabes que me a pasado conozco aun encargado de la itv que despues me a deribado aun chico que es el que se encarga de las motos de inspeccionarlas y directamente me a dicho que no lo permiten asi que bueno lo tendre que dejar el tema aparcado demomento muchas gracias por la informacion y gracias por la bienvenida :complice:
 
no soy seguro si es legal/homologado, creo que no...
en mi caso tengo el kit de montar la matricula en lateral con las maletas laterales que son originales de Harley. no tiene el reflector, esto es seguro. que debe saber es que quitar el kit original tiene un inconveniente: la rueda trasera cuando pasa por agua te levanta el agua hasta tu casco, y cuando llueve es como un jet ski…
PS: perdona mi espanol

IMG_0241 - Copy.JPG
 
Muchas gracias por tu opinion pero no tengo ni idea ademas cada pais tiene su legislacion pero bueno no lo se no soy un experto solo un aficionado de este mundo y tranquilo que no pasa nada por lo de tu español para eso estamos todos y nos entendemos
 
Atrás
Arriba