Portabultos guardabarros trasero

JBradok

Well-Known Member
Buenas señores, pretendo pillar a mi Softi Springer Clasic del 06 una rejilla para el guardabarros trasero cuando llevo el asiento solo, ¿alguien sabe donde puedo pillarlo (a buen precio)??? lo he visto en alguna tienda de ebay pero no me confirman que valga para mi moto.....

THANKS!! Vssssssssssssssssssssssssss
 
Es difícil de saber, compañero... Si fuese una pieza original de HD lo especificaría claramente, pero con esa aclaración del '97 en adelante es complicado averiguarlo.

Siento no poderte aclarar más...
 
BUfff gracias igualmente :complice:, les he mandao un email a ver si me lo aclaran.... pero me temo que tengo que seguir buscando...
 
Hola JBradok
ese modelo es para la Softail Heritage springer, yo lo tengo igual, lo puedes ver en la foto05102010(012).jpg
 
Luego a mi Springer Clasci tb le vale....., perfecto, ahora si que me queda claro, :complice::complice: muchisimas gracias !!!!!!!!!!!!
 
Por si le sirve de ayuda a alguien efectivamente la rejilla le queda clavada, al final la pedi a otra web: www.debrixcycles.com 36 $ mas gastos de envio total 56 € puesta en casa ahhh y sin pasar por aduana...... GRACIAS POR TU AYUDA ANUBIS :complice::complice:

vSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Atrás
Arriba