Portaequipaje en sissi

Melpa

Well-Known Member
IMG_20231114_221658.jpg
Buenas , tengo ese porta con asiento detechable y sissi bar con tubo redondo muy bajo , lo voy a prolongar para subirlo y quería poner además un portaequipaje trasero , pero no encuentro nada compatible para tubo redondo
Se os ocurre como puedo acoplar algo ?
 
Además otra cosa que veo mal de ese asiento trasero detechable es que cualquiera que sepa de qué va solo pulsando atrás se lo lleva por la cara
 
Y poner una sissy con espadines planos como la mía?
6795fde34b9ef4600cb81b100192d514.jpg
 
Cortar y soldar extemsiones, pero seguramente sea más caro que comprar una.
De todas formas no acabo de entender bien la relación entre la primera foto y la segunda.
Si ese respaldo no te mola, vendelo y compra uno alto con parrilla. En Motea dicen que los hay baratos.
Esos respaldos bajitos los busca la gente y encima es HD. Le pegas una pintada y queda niquelado para vender

Tendrás una parrilla sobre guardabarros cuando vayas solo, y un respaldo con parrilla cuando vas acompañado.
 
Pues con el que tienes le quitas el cojín (o no), una mochila con unos pulpos y tirando. ¿Qué tal te va el candado del lidl?
 
Las que venden para viajes, que llevan en la espalda un pasador para el asa de la maleta.
1d74169901456e824fd1430ff1fd8775.jpg
Así he llevado yo una mochila Xiaomi que tiene la banda para el asa de maletas, y apoyado en la parrilla
Lo que hay que hacer es meterle alguna cincha o algo que lo ate, porque cualquier hijo de su madre puede quitártela en un semaforo y hasta en marcha
 
Cortar y soldar extemsiones, pero seguramente sea más caro que comprar una.
De todas formas no acabo de entender bien la relación entre la primera foto y la segunda.
Si ese respaldo no te mola, vendelo y compra uno alto con parrilla. En Motea dicen que los hay baratos.
Esos respaldos bajitos los busca la gente y encima es HD. Le pegas una pintada y queda niquelado para vender

Tendrás una parrilla sobre guardabarros cuando vayas solo, y un respaldo con parrilla cuando vas acompañado.
Había pensado en buscar un tubo de cobre de fontanería y con unas T y codos podría hacerlo y pintarlo de negro, pero igual es una chapuza. No se
 
Pues con el que tienes le quitas el cojín (o no), una mochila con unos pulpos y tirando. ¿Qué tal te va el candado del lidl?
Todo lo del lidl.es bueno, la herramienta de taladros y demás yo las uso profesionalmente y son de lo mejor, más caña que lo doy yo no los da nadie a la herramienta y siempre en alturas cayéndose , si la leche
 
Así he llevado yo una mochila Xiaomi que tiene la banda para el asa de maletas, y apoyado en la parrilla
Lo que hay que hacer es meterle alguna cincha o algo que lo ate, porque cualquier hijo de su madre puede quitártela en un semaforo y hasta en marcha
Mochila tengo,eso es el problema por lo que quiero poner el porta
 
Todo lo del lidl.es bueno, la herramienta de taladros y demás yo las uso profesionalmente y son de lo mejor, más caña que lo doy yo no los da nadie a la herramienta y siempre en alturas cayéndose , si la leche
Lo he reconocido por la funda que yo tengo uno igual. Cada vez que voy a Lidl me tengo que controlar por la zona de la herramientas.
 
Atrás
Arriba