Posible cambio / venta de STREET BOB Dic. 2011

DSG_BlackMonk3y

Well-Known Member
ACTUALIZADOOO!!!!! ACTUALIZADOOO!!!!!

Buenas gente,

Os cuento un poco,

A mi tío parece ser que le a picado el gusanillo de una Sportster desde que le vio a mi padre la Forty. Asique como en el garaje tiene la road glide, la night road y la Street Bob a decidido deshacerse de la Street Bob prácticamente nueva.

Hablando de la Street Bob, esta matriculada en Diciembre del 2011 es Nacional comprada en Madrid, tan solo tiene 1200 KM!! hechos en carretera, su garantía de 2 años como nó!

Al ser tan nueva no tiene prácticamente extras, tan solo esto:

Tubos inferiores de horquilla en color negro brillo nuevos del catalogo 2012 de harley:

Front End Kit - Gloss Black - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

Kit de recolección de intermitentes en la tija también del catalogo Harley:::

Kit De Recolocación De Intermitentes. - Genuine Harley Parts and Accessories | Harley-Davidson Europe

Campana de bocina en negro y cromada

Centralita Screaming Eagle en su caja.

Ningún "extra" esta montado en la moto ya que prácticamente no se ha usado la moto , todo esta nuevo en su caja y listo para montar.


La moto esta limitada en papeles para el A2 y tiene la "chapita" guardada.



Le interesarian estas ofertas:::

Sportster 883r carburada + Euros
Forty Eight (depende el estado y extras) puede ser cambio a pelo.
Posible venta, se estudiaria el precio con la persona interesada.


Aquí añado las fotos!!

20120205174555.jpg

20120205174541.jpg

20120205174524.jpg

20120205174501.jpg

20120205174414.jpg

20120205174353.jpg

20120205174328.jpg


Lo que la moto tiene encima es agua, ha sido el único momento en el que he tenido tiempo para hecharle las fotos.

Birras y saludos para todos!!


P.D::: El hecho de que cuelgue yo el "anúncio" es que el no se maneja muy bien con el ordenador e intento hecharle una mano, todo quede dicho xD.
 
Última edición:
Hola gente! con la lluvia ayer no podia ir al garaje a hecharle las fotos a la moto, en cuanto termine de comer las pongo!
 
Cómo gana esta moto en negro brillo, muy chula.

Se están planteando cambios tentadores ultimamente... :cachondon:
 
Atrás
Arriba