Positivo para california motorcycles

zaragozano

Well-Known Member
Encargué unas tulipas ahumadas y a los dos días estaban en mis manos. Pero no eran las correctas, había habido una confusión. Se lo comunico por mail ayer, y me contestan hoy diciendo que el lunes pasará su transportista para recoger las equivocadas y entregarme las nuevas.
Esto es lo que llamo buen servicio y buena atención al cliente.
Ha sido mi primera experiencia con ellos, pero no será la última, desde luego.
Saludos
 
Yo creo que lo mismo, yo les he pedido una cosa que me dijeron que tenian en stock y resulta que me dicen luego que tarda una semana mas!
 
Yo les he comprado alguna vez, y muy bien.
que retrasen el envio de algo 1 semana, no creo que sea para calificarlos de malos, estas cosas pasan, ademas hablamos de una HD, no es el filtro de aceite de un ibiza...
 
Siempre han sido rapidos y muy correctos en fechas y trato.
un 10 para ellos
 
Yo les compre las colas a ellos y en ebay decía q en 10 días me las enviaban, pero al final fueron 3 días, son la caña de España ademas de tener muy buenos precios y buena atención al cliente, porq también intente comprarles esas mismas colas solo me faltaba pagarlas y me salio un percance, les comunique q no podia pagarlas en ese momento y me dijeron q no pasaba nada q en cuanto las quisiera q ahí estaban, eso si q es eficacia al 100%...saludos y unas birritas...:yb659[1]::yb659[1]:
 
yo también les he comprado un par de cosillas y muy bien. sobre todo muy bien de precio y muy rapidos.
 
Buenas noches....yo tambien les compre varias cosas y en una semana todo en casa y un 10 en atención al cliente. tube un par de dudas con la TTS mastertune y el chico me asesoro por telefono de maravilla....

Birrasssss!!!!
 
yo les he comprado mas de 30 cosas,varias, jamas ni un problema,es mas, francesc burguera, el dueño, ha sido profesor el la harley university, cuando esta estaba en madrid, y si tienes alguna duda siempre te responde con conocimiento de causa,birras
 
Atrás
Arriba