Positivo para Custombikers Madrid

TIO ROBER

Well-Known Member
Soy de León, pero la última vez que bajé a Madrid me acerqué hasta Custom Bikers (Al lado de la Plaza de Toros), que había leído en algún foro cosas positivas.
Pues bien, fui, y tal cual; el tío (Angel) super enrrollao, no me trató de meter nada por los ojos, y eso que compré un casco, alforja y un producto de limpieza. Me hizo unos descuentos, que al final me salió como si lo hubiera cogido por internet.
En fin, recomendable 100%
 
CHAPADO el de la Calle Alcala 184, yo me pase tb y alucine al verlo cerrado, pero me dijo el portero que están en su sitio habitual (cosa que yo desconocía) al final de la calle Alcala, donde hay un centro comercial que hace esquina, no lo he verificado pero es la info de la que dispongo.
 
  • Like
Reactions: Vis
Sí. Es cierto, el día que fui me dijo que dejaban el local y se trasladaban al centro comercial de momento.
 
ayer me di un rulo, me pase por alli y ni rastro de la tienda, por el centro comercial alcala norte y tambien vi por no se que pagina que el numero era el 441 y tampoco.
 
Está "dentro" del centro comercial que hay en Alcalá con Hnos Garcia Noblejas (Alcala norte)
 
Atrás
Arriba