potenciar nighster

rafab

Member
muy buenas y birras para todos!
muy buenas tengo una nighster 1200 y quisiera potenciarla, como soy nuevo en este foro tan autentico y no tengo ni idea de como poder informarme para este tema, haber si me podeis echar una mano. salud
 
lo mas basico seria meterle un buen stage 1 con un buen escape 2 en 1 completo...
esto es:
filtro de cono
2 en 1 supertrapp o similar..
centralita HD o similar
si la llevas de serie con estos cambios yo diria que 10-12 cv mas ya le sacas asi a ojillo... :lengua_fuera:
pongo el 2 en 1 y la seta porque son los que mas caballos sacan pero un filtro alto flujo y unas colas abiertas tambien valen y solo serian 2 o 3 caballos menos a ojillo tambien ejeje.

salu2
 
sin filtro podria ser? los escapes ya tengo unas colas vance&hines, en la casa me han comentado q habria q conectarle el ordenador a la centralita y 10cv mas, pero me piden 500€ una pasada. querria saber si alguien por aqui tiene el programa para descargar en mi ordenador y solo compro el cable (si asi se pudiera hacer) un saludo
 
desde el filtro hasta el oxido nitroso tienes toda una variaedad de cosas que le puedes hacer para ganar potencia jejjejeje
 
sin filtro podria ser? los escapes ya tengo unas colas vance&hines, en la casa me han comentado q habria q conectarle el ordenador a la centralita y 10cv mas, pero me piden 500€ una pasada. querria saber si alguien por aqui tiene el programa para descargar en mi ordenador y solo compro el cable (si asi se pudiera hacer) un saludo


el programa es lo de menos, o no porque es necesario, lo que es imprescindibles el el "aparatito" para comunicar el pc a la moto = serst/tts/vision...

eso es lo que te cuesta 500 lereles.
 
Atrás
Arriba