Próximas salidas.

PEIPER

Well-Known Member
Este pasado Domingo,de vuelta de Castellote se propuso para la siguiente salida el dia 27 de Abril,fin de semana siguiente a Semana Santa.

Como dice el refranero que en Abril aguas mil,no nos haremos muchas ilusiones pero voy a mirar como quedé con Kaito la posibilidad de ir por la zona de Cariñena y reservar un visita guiada por alguna de las godegas allí presentes.

Como podeis ver en el segundo enlace se puede observar un grupo de Honda Goldwing.Creo que seria un detalle darle mas clase a la bodega con la visita de la Indian japonesa blanca y nuestras Harleys.:cachondon:

Cambiando un poco de tema.Como parece ser que a sido del gusto de todos la visita al pueblo de Castellote y no nos dió tiempo a gran cosa,me pregunto si os podria apetecer mas adelante,en el mes de Junio pasar el dia allí,comiendo en el camping o donde mas nos guste,visitando el pueblo,circulando al lado del embalse o visitando otros pueblos cercanos.
Palabrita del Niño Jesús que parariamos la veces necesarias para que nuestras moteras no se echen atras,que hay que reconocer que el viaje ha sido mas agradable con ellas.:complice::complice:

Horarios y tarifas - Bodegas Solar de Urbezo. D.O. Cariñena, Zaragoza (España).

Visitas a la bodega - La Corona de Aragón, de Grandes Vinos y Viñedos, Cariñena

http://www.carewines.com/quienes-somos/
 
El Jueves me imagino que subire a Cariñena y hablare con los de bodegas Care, os tendre informados.
 
Bueno he subido hoy a Cariñena y he estado hablando un poco por encima con los de Bodegas Care, hacen visita guiada a las bodegas a las 12:30 h asi que podriamos almorzar antes en el restaurante que tienen y despues hacer la visita, eso si me he dado cuenta hoy, que el Domingo 27/4/2014 tengo la primera comunión :partiendose_de_risa ( de tres que tengo este año ) os vendria bien dejarlo para el domingo 13/04/14 o el siguiente dia 20/04/14 en plena semana santa o el dia 23/04/14 dia de San Jorge, por favor vamos a decidir un dia y si solo os viene bien el dia 27/04/14 quedar vosotros y organizare la visita a la bodega otro dia.
 
Última edición:
¿ Os viene bien a todos el Domingo dia 20/3/14 ? intentar decirme algo antes del Lunes y asi lo voy moviendo la semana que viene.
 
¿ Os viene bien a todos el Domingo dia 20/3/14 ? intentar decirme algo antes del Lunes y asi lo voy moviendo la semana que viene.

El 20/3/14 a mi me viene fatal, tengo estropeada la máquina del tiempo, me falla el convertidor de flufo. Sin embargo, el 20/4/14 creo que podría.:cachondon::cachondon::cachondon:
 
El 20/3/14 a mi me viene fatal, tengo estropeada la máquina del tiempo, me falla el convertidor de flufo. Sin embargo, el 20/4/14 creo que podría.:cachondon::cachondon::cachondon:

:uohhh::uohhh::uohhh: ¡¡¡Ufff....!!!! Como nos ponemos por un pequeño detalle espacio temporal.
 
yo el ni el 20 ni el 23 puedo, podria el 13/04 pero si os viene mal a todos ya nos veremos en la proxima:timido:
 
Que tal os viene a los demas el dia 13/04/14? por mi no habria problema y si quereis los demas podeis volver a quedar a final de mes, he hablado con los de la bodega y el dia 13 no habria problema, la idea asi por encima seria llegar a las 10 a Cariñena, nos pondrian una cata de vinos,despues almorzamos y de 12:30 a 13:30 h hariamos la visita a la bodega, y despues todos para casita, me van han dado dos precios con el almuerzo y visita incluida uno de 12 € y otro de 15 € me tienen que pasar los menus por email y en cuanto los tenga os los pongo, por las motos no habra problemas para aparcarlas delante de donde vamos a almorzar, y estaremos solos ya que hasta las 12 mas o menos no empieza a llegar la gente para la visita a las bodegas, vamos que asi por telefono y conociendo las instalaciones me da a mi que va a estar de PM, os tendre al corriente.
 
Vuelvo a colgar el enlace que puso Peiper para que vayais abriendo boca, almorzariamos en el edificio redondo que se ve al lado del chill out, por fuera la bodega es muy moderna por dentro no la he visto pero tiene que ser muy chula.

Quiénes somos – Bodegas Care
 
El 13 a mi de lujo....el 20 me voy para Galicia.cachondon:::contento: si es el 13 me apunto
 
Manifestaros los asiduos Aviador, Zurdo, Miguel Angel, Ababol, Juanzgz, os vendria bien el Domingo dia 13/04/14 ?
 
Esta visita os la dejó para vosotros.
Nosotros hace poco que hemos estado y está bien.
Para la próxima me apunto.

Birras
 
Atrás
Arriba