Precargas amortiguadores sportster 2016

Chi. Emulsión de Callos.
Pero si fueran tan buenos, no habría de segunda mano.
Son un poco mejores. Tienen regulador de rosca que te permite más ajustes y el muelle es más duro, como en la OA.
Los emulsión no valen ni la mitad de lo que piden en HD, pero si son un poco mejores que los de serie normales.
En los foros gringos hubo un iluminado que pidió 350 pavos por los emulsión de la Dyna LRS, y los vendió. Siempre hay quien pica.
 
Hace unos días probé una moto de 3 cilindros
Lleva amortiguadores showa, horquilla invertida y esas cosas.
Me sorprendió que al pasar por los típicos pasos de cebra estos elevados, la moto casi ni te enteras y no rebota nada
Pero más me sorprendió ir a velocidades que no puedo decir públicamente y tocar el freno y que la moto no haga ni el mínimo extraño.
Yo nunca me he quejado de la amortiguadocion de mi sportster pero he de reconocer que de ninguna de las muchas HD que he conducido se parece a esta que he probado...
Y eso me hace pensar....
 
Hace unos días probé una moto de 3 cilindros
Lleva amortiguadores showa, horquilla invertida y esas cosas.
Me sorprendió que al pasar por los típicos pasos de cebra estos elevados, la moto casi ni te enteras y no rebota nada
Pero más me sorprendió ir a velocidades que no puedo decir públicamente y tocar el freno y que la moto no haga ni el mínimo extraño.
Yo nunca me he quejado de la amortiguadocion de mi sportster pero he de reconocer que de ninguna de las muchas HD que he conducido se parece a esta que he probado...
Y eso me hace pensar....
Pues juraría haber leído en algún sitio que las nuevas softail y touring llevan amortiguación showa y, algunas como la mía, horquilla invertida (muy aplaudida en la OA, por cierto).

Eso sí, donde estén unos buenos jOhlines como los que alguien va a poner en la suya...
 
Hace unos días probé una moto de 3 cilindros
Lleva amortiguadores showa, horquilla invertida y esas cosas.
Me sorprendió que al pasar por los típicos pasos de cebra estos elevados, la moto casi ni te enteras y no rebota nada
Pero más me sorprendió ir a velocidades que no puedo decir públicamente y tocar el freno y que la moto no haga ni el mínimo extraño.
Yo nunca me he quejado de la amortiguadocion de mi sportster pero he de reconocer que de ninguna de las muchas HD que he conducido se parece a esta que he probado...
Y eso me hace pensar....
Hombre, ten en cuenta que no son solo los amortiguadores, hay cosas que también cuentan, el peso y su reparto, las ruedas, el peso de las ruedas, la postura de conducción, a lo menor si a eso que has probado le pones el doble casi de peso, un cuelgamonos, un asiento con solo un centímetro de gomaespuma y mandos avanzados la cosa cambia.
 
Hodo, he mirado precios y masustao...
miedo.gif
 
Yo tengo montado progresive de 11" y los he puesto en walaful para cambio,solo con mi peso ya estan a bajo y me como todo y a velocidad de 120km los veo inseguro

Saludos
 
Atrás
Arriba