Precio colas S&S concesionario que os parece?

j castillo

Well-Known Member
Buenas y birras a todos.
Pues eso, he pedido precio en el concesionario de unas colas S&S, filtro aire SE y centralita SE pro super tuner, y me dan un precio de 1.051 € iva incluido. Si alguien los tiene y me pudiera dar su opinion (precio, sonido, etc.) estoy bastane liado ya con el tema de colas y quisiera cambiarlas pronto. Un saludo a todos y gracias.
 
No esta tan caro, pero de barato nada tampoco. En el conce de malaga tienes el filtro en oferta en 292€, el power vision lo tienes en custom center por 380, que en mi opnion esta mucho mejor que cualquier otra centralita, y las colas te las puedes pillar por ahi entre 200-250€. La mano de obra no se si te la han incluido, aunque eso me lo haria yo mismo en una mañana.
Saca cuentas tu mismo si te es rentable.
 
Lleva cuidadín que me suena haber leído por aquí a gente diciendo que a la hora de pillar escpaes/colas en los concesionarios te ponían réplicas y te los cobraban como si fuera s&s o screamin eagle.
Yo pregunté por unos screamin eagle en el concesionario y me dijeron que me podían poner unas réplicas que sonaban igual, pero que no eran screamin eagle como tal. Vamos conmigo sí fueron honrados y me dejaron claro en todo momento que lo que me podían pedir eran réplicas... parece que cada vez es más difícil conseguir escapes que no sean vance & hines
 
Yo personalmente,preguntaria si conoces algun taller particular que no sea el conce.

En el conce seguro que te lo cobran mas caro,seguro no lo dudes y como he visto que eres de cadiz no se en cadiz pero en sevilla hay buenos talleres particulares que tocan harleys y puedes pedir precio, a ver que tal y comparas.

Aunque creas que no si pides varios presupuestos,veras como notas la diferencia.

Saludos
 
Salud y birras fresquitas a todos...
No te desesperes... a mi me han pedido 1200 sin el filtro...:partiendose_de_risa
Es cuestión de mirar y remirar... y el mejor se queda con la pasta...
Lo que me pregunto es... Si son todos concesionarios oficiales... no son los mismos precios oficiales para todo el mundo???
 
Salud y birras fresquitas a todos...
No te desesperes... a mi me han pedido 1200 sin el filtro...:partiendose_de_risa
Es cuestión de mirar y remirar... y el mejor se queda con la pasta...
Lo que me pregunto es... Si son todos concesionarios oficiales... no son los mismos precios oficiales para todo el mundo???
No tiene por qué, como cualquier otra tienda ajustará precios en base a stockaje, disponibilidad, demanda, etc…
 
esas colas salen cada nada en el mercado de 2ª mano debido a que la gente se cansa de hacer tanto ruido...
por 150-200 aurelios las consigues como nuevas y se montan en media hora con un par de llaves.
yo lo miraria.

salu2
 
A mi en el conce de Capital, me querían robar 1500, así que.....

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba