Precio limitacion a2

Holaaaa, tengo una dudilla en cuanto al precio del kit de limitación para el A2.
Tengo entendido que tengo que comprar el kit de limitación que por lo que he visto es en torno a 350€. Luego tengo que ir al taller a que me lo pongan y que me den el certificado de que lo lleva puesto, con ello a tráfico donde no sé si hay que pagar algo para que así conste en los papeles. Creo que es así, corregidme si estoy equivocado. Alguien que haya hecho todo el proceso, por cuanto le ha salido finalmente la operación?. Es para ir haciendo mis previsiones de presupuesto.:partiendose_de_risa

Un saludo y gracias de antemano.
 
A mi me lo puso el taller donde compre la moto, de precio no recuerdo exactamente, pero rondaba lo que tu pones, te dan el certificado y después itv para que conste en la ficha de la moto. No recuerdo tener que pasar por trafico para nada.
 
Tráfico no. Es la itv la que hace constar en la ficha como que la moto va limitada.
 
Yo en su día buscando precios de limitación acabé haciéndolo en el concesionario HD, fueron €280, en Valencia.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
A mí me lo han hecho en el conce a la vez que compré la moto antes de matricularla. En uno me dijeron que 400 y en otro que 350, ya llevada a la ITV y homologada.
Pero no te puedes fiar del precio porque los comerciales te dicen lo que quieren metiendo conceptos en el precio total.

Espero que no sea una patata el mapa que me han puesto...
 
Preguntaré en algunos concesionarios. la moto lleva los vance and hines y remapeo correspondiente. Al llevarlo al conce es necesario que lo presenten a la ITV con los originales?
Si total solo miran la chapita y teniendo en cuenta que se la llevan los de HD. Por lo que he leido no tienen porque indagar mucho. Aunque si fuera asi supongo que tendria que volver a remapearla por estar limitada aunque llleve los vance igualmente?
 
Si, con los escapes de serie o no te lo homologan. Y si tienes el filtro de serie, mejor... Y luego ya si quieres cambias. Si te llevan ellos la moto calcula 300-350
 
La limitacion de concesionario tiene precio cerrado. 350€
Sera en Madrid, porque en otros sitios no es precio cerrado.
Es 15€ de la arandela, 70 del certificado, 1 hora de mano de obra, nosecuanto por el mapa, y unas dos horas de mano de obra por llevar la moto a pasar la itv.
Si la mano de obra aquí vale 65, el precio es uno, si vale 55, el precio final es otro. Y si, como hice yo, llevas tu la moto a pasar la itv te ahorra unos 130 pavos, mas iva, claro... haz números!
 
Atrás
Arriba