precio pintura negra y mandos avanzados SB

buenas! estoy cerca de poder disfrutar de una dyna street bob, y he visto una que esta bien pero es azul y sin los mandos avanzados, que serían indispensables debido a mi altura. mi pregunta es cuanto valdría aplicar estas dos mejoras, ya que es algo a tener en cuenta de cara a calcular lo que me voy a gastar en la moto. gracias y birras a todos
 
buenas! estoy cerca de poder disfrutar de una dyna street bob, y he visto una que esta bien pero es azul y sin los mandos avanzados, que serían indispensables debido a mi altura. mi pregunta es cuanto valdría aplicar estas dos mejoras, ya que es algo a tener en cuenta de cara a calcular lo que me voy a gastar en la moto. gracias y birras a todos

Pintar te saldrá alrededor de 500. Comprar e instalar mandos avanzados sobre 600. Te aconsejo que ruedes con los mandos intermedios primero y si vas cómodo, ahorrate el dinero. Date cuenta que al ir con avanzados, el peso de tu cuerpo(a excepción de piernas claro está) recae sobre el culo. A mí se me carga la zona lumbar y se los quitaré más pronto que tarde.
 
500 euros pintar una moto? Me parece excesivo. Por aquí en almeria, en cualquier taller de chapa y pintura, llevándole tu las piezas como mucho muchísimo, 300, eso si, en un color normal o metalizado, nada de bi-tonos ni cosas raras. Hace unos 4 años pinté mi moto en blanco perlado (tiene 3 capas: tinte, efecto perla y laca) y me costó 250€ llevando yo las piezas....y hace 2 años tuve que pintar un deposito que venía en crudo cuando lo compré y con alto espesor, lijado, enmasillado y preparado, 120 euros la misma pintura (siendo uno de los paños grandes de la moto), asi que 500 me parece un disparate.

En cuanto a los mandos, como dice el compi siempre estás a tiempo de comprar y gastarte la pasta...primero prueba a ver si vas bien con los que trae y si no, cambia....como dices, si eres alto la estatura te obligará...mis 1.87 me obligan a ir con avanzados si o si en cualquier motor que me monte o voy encogido como una rana
 
500 euros pintar una moto? Me parece excesivo. Por aquí en almeria, en cualquier taller de chapa y pintura, llevándole tu las piezas como mucho muchísimo, 300, eso si, en un color normal o metalizado, nada de bi-tonos ni cosas raras. Hace unos 4 años pinté mi moto en blanco perlado (tiene 3 capas: tinte, efecto perla y laca) y me costó 250€ llevando yo las piezas....y hace 2 años tuve que pintar un deposito que venía en crudo cuando lo compré y con alto espesor, lijado, enmasillado y preparado, 120 euros la misma pintura (siendo uno de los paños grandes de la moto), asi que 500 me parece un disparate.

En cuanto a los mandos, como dice el compi siempre estás a tiempo de comprar y gastarte la pasta...primero prueba a ver si vas bien con los que trae y si no, cambia....como dices, si eres alto la estatura te obligará...mis 1.87 me obligan a ir con avanzados si o si en cualquier motor que me monte o voy encogido como una rana

500 euros aproximadamente, depende si vas a un conce o un taller de chapa y pintura, la diferencia puede ser palpable
 
Hola victarion. Y con vinilo no te lo planteas? Ten en cuenta que a igualdad de precio, o incluso menor, tienes mas variedad de acabados, metalizados mate, cepillados, etc, o incluso utilizar varios tonos, lineas, etc
 
Hola victarion. Y con vinilo no te lo planteas? Ten en cuenta que a igualdad de precio, o incluso menor, tienes mas variedad de acabados, metalizados mate, cepillados, etc, o incluso utilizar varios tonos, lineas, etc

345 euros me dieron de presupuesto por vinilo la semana pasada, en Madrid. Guardabarros delantero y trasero, depósito y una cúpula como la de la Night Rod. Creo que sería la mejor opción para mi moto ya que lleva un color de edición limitada pero tampoco vi mucha variedad de colores en vinilo . Me metí en tu web, pero creí que con portes se me iba a disparar más :complice:
 
Respecto a los mandos avanzados, como dicen los compañeros prueba con los intermedios, y si no tienes mucha prisa y quieres al final comprar los avanzados estaría atento al mercadillo, siempre puedes comprarlos de segunda mano en buen estado y ahorrarte una pasta, por unos 200,250 podrías comprarlos, eso si, ten paciencia asta que los encuentres, pero por lo general siempre salen algunos a la venta.

Birras compis.
 
345 euros me dieron de presupuesto por vinilo la semana pasada, en Madrid. Guardabarros delantero y trasero, depósito y una cúpula como la de la Night Rod. Creo que sería la mejor opción para mi moto ya que lleva un color de edición limitada pero tampoco vi mucha variedad de colores en vinilo . Me metí en tu web, pero creí que con portes se me iba a disparar más :complice:

345 es un buen precio. Si ademas la pintura es una edicion limitada no lo dudaria, vinilo sí o sí
 
gracias por los consejos tios!! en cuanto a la pintura, 500 eurazos parece un poco caro, acabo de ver un comentario de un compi que la pintó en fuenlabrada creo recordar, y le salió por algo menos de 400, eso ya me parece más razonable, jeje. y el tema de los mandos avanzados creo que sería si o si, porque mido 1,94 con mis 95 kilazos jeje el otro día subí en un dyna street bob de un amigo, y me quedaban de lujo las piernas, no me imagino con los intermedios la verdad..jeje pero bueno me imagino que no sería una cuestión de vida o muerte aguantar con los intermedios un tiempo corto hasta meterle los avanzados.
victarion, tu burra es una vrod? lo digo porque la posición de conducción en ella es como más echada pa alante y un pelin más forzada, quizás tenga algo que ver tambien en que se te cargue la zona lumbar..y ojo, hablo desde el desconocimiento, lo digo por alguna que he visto x ahi y van bastante echados para adelante..jeje gracias por los consejos de nuevo:complice:
 
Mi moto es una Street Bob, tuve una Night Rod y no se si porque el asiento era más mullido, pero no notaba tanta carga sobre la zona lumbar. También llevo un tiempo con dolores en esa zona, por eso igual noto más que el peso recae sobre ahí. Cuando tuve la Night rod hacía pesas y estaba algo fuerte, ahora soy un padre trinca birras :partiendose_de_risa
 
trincar birras tambíen lleva su preparación metódica y exhaustiva ehhh!! (sobre todo si llegas mamao a casa y ves que la parienta tiene cara de poker, hay que preparar una buena excusa) jajajaja:partiendose_de_risa
 
aquí os pongo el catálogo online de algunos acabados de oracal que a mi particularmente me gustan bastante:
ORACAL® 975 Premium Structure Cast - Graphic Products

oracal_zps642a8906.jpg

estos que os pongo la foto, el dune, el cocodrilo, el cocoon y el de las celdillas hexagonales, son mate y son con relieve.

Espero que os guste
 
He estado echando un ojo y si que hay bastante variedad. Casi que me voy a tirar por vinilo, así conservaré la pintura original :complice:
 
Buenas.
Mi moto la tengo vinilada hace dos años y queda de lujo. Además de aguantar lo que le echen (agua a presión, productos químicos...). Y las temperaturas las aguanta también sin problema.
Ya estoy pensando en cambiar el diseño. Quito el vinilo, estoy otra temporada con la moto como era original y vuelvo a vinilarla de nuevo. Por lo que cuesta... y encima sigo teniendo la pintura original.
 
Buenas,

yo la he vinilado ya dos veces. Una en negro mate y ahora en verde militar mate. Es la mejor opcion, siempre estoy a tiempo de volver al negro brillante original.

v'ss
 
500 euros pintar una moto? Me parece excesivo. Por aquí en almeria, en cualquier taller de chapa y pintura, llevándole tu las piezas como mucho muchísimo, 300, eso si, en un color normal o metalizado, nada de bi-tonos ni cosas raras. Hace unos 4 años pinté mi moto en blanco perlado (tiene 3 capas: tinte, efecto perla y laca) y me costó 250€ llevando yo las piezas....y hace 2 años tuve que pintar un deposito que venía en crudo cuando lo compré y con alto espesor, lijado, enmasillado y preparado, 120 euros la misma pintura (siendo uno de los paños grandes de la moto), asi que 500 me parece un disparate.

En cuanto a los mandos, como dice el compi siempre estás a tiempo de comprar y gastarte la pasta...primero prueba a ver si vas bien con los que trae y si no, cambia....como dices, si eres alto la estatura te obligará...mis 1.87 me obligan a ir con avanzados si o si en cualquier motor que me monte o voy encogido como una rana

Tu lo has dicho "cualquier taller"

Birrad


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Ayer pregunté en un taller que se dedica a pintar motos y en dos tonos me cuesta 370. Pero la opción del vinilo me tira bastante.
 
Atrás
Arriba