Precios Neumaticos Para Road-King

pepe57

Active Member
Aunque lo he puesto en el buscador no h encontrado nada que me aporte información al respecto, por esto he abierto este post.

Me gustaría conocer que precios os han cobrado por :

Neumatico trasero RKC ........ MU-85-B16 -77H

He conseguido dos precios de diferentes marcas en dos talleres diferentes :

Angel de la Cruz ........... 210€ el Dunlop original y 180 el Metzelder equivalente

Sasam.......................... 190€ el Dunlop original y 160 el Metzelder equivalente (estos me dan precios orientativos)

Esto sería por los Madriles, en caso de haberlo comprado en internet ¿donde lo habeis montado?

Unas servecitas para ustedes.
 
Bueno, pues montado esta un Comander de Michelín a un buen precio creo, 152€.
Quiero reflejarlo por si a alguien le viene bien, añadir que fue en Sasam en la Ctra de San Martin de Valdeiglesias Km 1, al lado de "Tres Aguas". El montador encargado, Mario, buen profesional y cuidadoso con las Harley´s esto lo digo porque en el transcurso de mi cambio, ví a algun colega de Madrid haciendo una de neumaticos en su maquina.
El precio, el mejor que he encontrado para un neumatico con ese indice de carga y con el nivel de exigencia para ese ancho.
:cool1:
 
Cuantas W tiene el neumatico que has comprado, es decir si tiene el flanco blanco estrecho, el ancho o el negro, aunque sea el negro que

suele ser el mas economico el precio esta bastante bien, lo que no has dicho es si incluye tambien el montage :cool:

un saludo
 
ese es un gran precio Pepe, yo he montado metzeler bastante mas cara, la tuya lleva banda blanca???, la verdad es que ya conocia Sasam y yo personalmente llevaba siempre la moto a Juan Antonio de la cruz, el hermano, tienen buen precio y me tratan muy bien, pero desde que llevo HD me daba un poco de reparo pasar por alli, crei que no se defendian muy bien con los hierros, pero si tu me dices que lo tienen dominado, la proxima vez lo tengo claro, pasare por alli seguro.
 
[quote user="clemenhd" post="43892"]Cuantas W tiene el neumatico que has comprado, es decir si tiene el flanco blanco estrecho, el ancho o el negro, aunque sea el negro que

suele ser el mas economico el precio esta bastante bien, lo que no has dicho es si incluye tambien el montage :cool:

un saludo[/quote]

El neumatico es el negro porque a la RKC es el que esteticamente en mi opinión le va mejor : 140/90 H16 77H.

El precio era 177€ - descuento =115,05, mas montaje y desmontaje, equilibrado ..etc, total todo 152,52€

Intenté la Metzelder que ya las habia probado en la custom 1.2 Sportster, pero no las tenían del indice de carga 77H que es el que le va por su peso a esta maquina

Creo que es un precio competitivo y te lo digo porque varios de los talleres Harley oficiales y no oficiales llevan allí las ruedas a cambiarlas y como es logico se llevan un %, espero que esto os ayude a que vuestra economía no se resienta.

S2
 
[quote user="juanTXO-KMZ" post="43894"]ese es un gran precio Pepe, yo he montado metzeler bastante mas cara, la tuya lleva banda blanca???, la verdad es que ya conocia Sasam y yo personalmente llevaba siempre la moto a Juan Antonio de la cruz, el hermano, tienen buen precio y me tratan muy bien, pero desde que llevo HD me daba un poco de reparo pasar por alli, crei que no se defendian muy bien con los hierros, pero si tu me dices que lo tienen dominado, la proxima vez lo tengo claro, pasare por alli seguro.[/quote]

Rueda negra JuanTXO, te digo en la nota anterior como me fué a mi con el profesional que me atendio, aunque allí siempre hay dos que atienden motos.
La verdad es que he cambiado los neumaticos a algún que otro coche en este establecimiento y siempre han sido mas que serios y profesionales.
Por cierto la persona que estaba reparando un pinchazo de su harley era un tal Juanjo presidente del Chapter de Madrid y al que no conocía pues soy un poco reacio a pertenecer a grupos reglados.
Su opinión sobre el departamento de neumaticos de este proveedor tambien era muy positiva..

S2 8)
 
gracias por la informacion pepe57, siempre se agradece este tipo de noticias, aunque me pilla un poco retirao pero lo tendre en cuenta

para cuando cambie las gomas :smile: :smile:

un saludo
 
[quote user="clemenhd" post="43931"]gracias por la informacion pepe57, siempre se agradece este tipo de noticias, aunque me pilla un poco retirao pero lo tendre en cuenta

para cuando cambie las gomas :smile: :smile:

un saludo[/quote]

De nada Clemenhd, en caso de que cuando necesites cambiar las gomas venir hasta aqui te aconsejo les llames antes para que te las tengan preparadas y por supuesto te den precio, aunque no suelen hacerlo por telefono, esta sería una ocasión especial por el desplazamiento.
De paso me das un toque 609634458 y nos apretamos una cervecitas durante la operación. 8)
 
Pues Yo suelo ir a cambiar los neumaticos a Sasam en la carretera de Villaviciosa.
Suelen dar buenos precios ,peroooooo, hay que estar muy al loro de lo que te hacen son un poco despistados.
La ultima vez mientras pagaba la factura y me montaban la ruedas, se olvidaron de sujetar las pinzas de freno.
Menos mál que me di cuenta al salir, pero bueno que esteis pendientes que son un poco despistados.
Yo sigo cambiando las ruedas con ellos pero desde entonces estoy más atento a lo que hacen.
Un saludo
 
[quote user="Casper" post="43987"]Pues Yo suelo ir a cambiar los neumaticos a Sasam en la carretera de Villaviciosa.
Suelen dar buenos precios ,peroooooo, hay que estar muy al loro de lo que te hacen son un poco despistados.
La ultima vez mientras pagaba la factura y me montaban la ruedas, se olvidaron de sujetar las pinzas de freno.
Menos mál que me di cuenta al salir, pero bueno que esteis pendientes que son un poco despistados.
Yo sigo cambiando las ruedas con ellos pero desde entonces estoy más atento a lo que hacen.
Un saludo[/quote]

Casper tu has puesto esto de abajo a las 14:45 de hoy?

ah!!!! bueno ....me pareció que tenias una HD por tus comentarios de arriba.

en fin que cada uno cuente segun le vaya.




--------------------------------------------------------------
CASPER
Registrado: Agosto 2008
Mensajes: 103
Ubicación: Madrid
QUE MOTO TIENES? MODELO Y AÑO: Harley



Re: Propuestas Sobre Una Buena Ruta Para Este Domingo 7

Ok, pues cuenta con migo.
Pero te recuerdo que todavía no tengo Harley,por si hay malos entendidos.



8) :shock:
 
casper eso no es de ser despistados , esa gente son unos ineptos si no te das cuenta que hubiera pasado ? juzgar vosotros mismos
 
Pepe57, pues si, el comentario de quedar este domingo lo puse Yo.
De momento no tengo la Harley, estoy en ello pero hasta primero de año nada.
 
[quote user="Casper" post="44088"]Pepe57, pues si, el comentario de quedar este domingo lo puse Yo.
De momento no tengo la Harley, estoy en ello pero hasta primero de año nada.[/quote]

Solo te lo digo porque por lo general (en mi caso seguro) los que manejamos HD, si podemos, estamos al loro de lo que les hacen a nuestros hierros, yo he visto el proceso y como lo hace el tal Mario que fue quien trabajó en mi moto y el tipo te aseguro (podría ser porque estaba delante) fue de lo mas cuidadoso retiranto todo aquello que por un descuido pudiera afectarse ó rallarse.

Te aseguro que muchos harleros las cambian allí no solo por el boca-boca, sin duda habra alguna excepción.

Espero que te hagas pronto con esa HD para que disfrutes de lo lindo. 8)
 
Yo os recomiendo, porque he cambiado varias veces allí las ruedas, Control-Motor en la calle Sepulveda de Madrid.
Buena gente y buenos mecanicos.
Yo siempre les he llevado la Aprilia 500 Arrecife, y perfecto.
Esta vez me he arriesgado con la "Negra tachuelera" y perfecto, estuve viendo como la trabajaban, y lo hicieron con mucho, mucho cariño y habilidad.

Luego lo mejor, el precio, Rueda Metzeler 130/90 - 16h con banda blanca WW 138€ montado y equilibrado e iva incluido.
155€ montandome también la de atrás que la llevaba yo.

Yo siempre miro el precio en internet, luego voy y les pregunto y me dan el mismo que los de internet. :smile:
 
Atrás
Arriba