Precios USA

51%SonofaBitch

FH SUPPORTER
Precios Honda en EEUU con respecto a España

Honda ST1300 2010 con abs
EEUU 17699 $ que son 12160 euros
Spain 18699 euros y es del 2009

Esto para las goldwing, que halla ya estan por el 2012 jeje
Specification Comparison - Honda Powersports
La GW más cara al cambio se queda en 19582 euros la más barata aqui sale 34mil euros.

y para que no nos pongamos pensando que es por la exclusividad de llevar una GW o una Pan, os dejo el precio de la shadow RS, en EEUU sale 7999 $ que al cambio son 5500 euros, la misma moto en España vale 7300 euros, y no es nada exclusiva que es una copia de sportster jejeje

Conclusión primero parece que el precio se hace al cambio 1:1, no al real del valor euro y dolar, osea que aqui el cartelito con el price podia poner dolares pues casi que la ponen al valor de America
segunda y mas importante creo que esto demostraria que las diferencias de precios nada tienen que ver unica y exclusivamente con una politica comercial de Harley y sus endemoniados concecionarios españoles, vemos que Honda también vende mucho mas caras hasta sus motos basicas.

Sinceramente creo que deberiamos dejar de ver tanta pelis de malos y empezar a ver a la MOCO como lo que es y dejarnos de tanta historia y tanto revuelo, o es que Honda tambien nos vende algun mito o nos cobra exclusividad???
 
Y bueno me ha dado por mirar en otro estilo osea los coches y tenemos un precioso clase C de mercedes a partir de 33990 dolares, hagan ustedes el cambio jejejejejeje
 
Y en videojuegos, discos, etc

Parte del precio "puede" justificarse por el tema de las garantías. Pero el resto creo que será porque somos más tontos
 
Me gustaría averiguar a que se debe, esta claro que no es ni puntual de una marca ni por exclusividad, habra que ver que tipos de impuestos tenemos aqui que gravan los vehiculos o el transporte o lo q sea, pero resulta mas que curioso
saludos y birras
 
Así es, los precios en USA son fabulosos, no solo para vehículos, combustibles, vivienda y un sinfín de cosas, he anotado algunos precios comparativos publicados en la web HD para la Fatboy 2011 LO:

USA 11200 Euros sin impuestos
Andorra 19000 Euros es lo que he pagado yo con impuestos y matriculación.
Francia 20790 Euros
Belgica 20125 Euros
Spain 22300 Euros, la más cara.

En el foro HUMOR hay un post muy bueno de AJ67 del 25/03 “España la rica, EEUU la pobre”, no se pegar el link, echarle un vistazo que no tiene desperdicio...

Creo que explica bastante bien como funcionan las cosas por ahí

Birrasssss...
 
Atrás
Arriba