Pregunta a los gurus de los neumaticos

Hey,

Solo te puedo decir: Tu montas tu moto, Yo la mia.
Aqui no hay curvas, es una recta eterna, solo viras en la interseccion, despacio. En recta, sin carne en la goma todo bien.
las cambio una vez al anio, cuando esten asi. Que me joda Yo.
Tu? no se, curvas, montes, mas curvas necesitas buena traccion; comoquiera esas gomas estan nuevas, dale pa'bajo hasta que se pelen.

Birras (Budweisers) para todoss.

raf
 
Yo puse a la mia,las avon,de momento bastante bien,blanditos por esola trasera ya se va notando desgastailla,240 euros puestas y equilibradas.
 
Hola

Lo mas importante de un neumatico son los compuestos de fabricación pero cada uno elige lo que le parece.
Lo que tienen todos en comun es el dot.El dot es una plaqueta que marca la semana y año de fabricación.son 4 numeros que aparecen en el flanco de la cubieta.
Los dos primeros corresponden a la semana de fabricacion y los dos segundos al año.

Si vas a comprar unos nuevos yo personalmente rechazaria cualquier neumatico con mas de 45 semanas,dado que los tendre en la moto varios años.
Si compras de segunda mano la cosa cambia (buscamos precio) pero nunca compraria unas cubiertas con mas de dos años (para tenerlo montado un año mas).
Como casi todo en esta vida tiene fecha de caducidad y la goma despues de ser cocida va perdiendo sus propiedades,se endurece y deja de agarrar y por ejemplo una cubierta dura en mojado hace aquaplanning con mucha facilidad.

Yo tengo los michelin commander y estoy muy contento con ellos y me dan una sensacion de seguridad y agarre en mojado excelente pero para gustos los colores.
 
sin duda el mejor neumatico que yo he puesto en las motos que he tenido la michelin comander, la pena es que no hay con banda blanca. si os dais cuenta es el unico neumatico que al pasar por un paso de cebras hace ruido, vamos que agarra de verdad y los pasos de cebras en mojado son peligros de cojones
 
pues yo voy a poner las dos ruedas la semana ke ke viene, sendas michelin commander, ya os contare...
 
yo acabo de ponerlas, michelin comander 2, por 230 , pavos en fuente la piedra (estepa) fabricados semana 20 año 2012 despues de estudio de mercado lo mas barato con diferencia , otros iban de 265 a 295 euros y el tio me parece buena persona asi que estoy supercontento y por pastillas frenos trasero 40 euros en el conce me piden 80,...........cagate!!!
 
Todos hablais maravillas de los comander 2 tendremos que probarlos, el problema que veo es que para el neumatico de la forty el delantero no lo encuentro con especificacion MT90B16 supongo que habra que montar un equivalente, Y otra duda que tengo es que pone que el comander 2 lleva camara es así??.
 
Hola

Lo mas importante de un neumatico son los compuestos de fabricación pero cada uno elige lo que le parece.
Lo que tienen todos en comun es el dot.El dot es una plaqueta que marca la semana y año de fabricación.son 4 numeros que aparecen en el flanco de la cubieta.
Los dos primeros corresponden a la semana de fabricacion y los dos segundos al año.

Si vas a comprar unos nuevos yo personalmente rechazaria cualquier neumatico con mas de 45 semanas,dado que los tendre en la moto varios años.
Si compras de segunda mano la cosa cambia (buscamos precio) pero nunca compraria unas cubiertas con mas de dos años (para tenerlo montado un año mas).
Como casi todo en esta vida tiene fecha de caducidad y la goma despues de ser cocida va perdiendo sus propiedades,se endurece y deja de agarrar y por ejemplo una cubierta dura en mojado hace aquaplanning con mucha facilidad.

Yo tengo los michelin commander y estoy muy contento con ellos y me dan una sensacion de seguridad y agarre en mojado excelente pero para gustos los colores.

muchas gracias por la explicación :complice:
 
Reviviendo el tema.
Mañana voy a cambiar los neumaticos en mi 883R (la compre hace poco y lleva los originales con 22000kms y 6 años ), recien hable con la gente de Neumaticos Rojas BCN y los precios son: 2 x Commander montados 290€ // 2 x Metzeler montados 270€ .

Saludos.
 
yo fuí allí a montarlas y ninguna queja, en una hora o así estaba el trabajo hecho y todo bien, las llevaba yo de fuera y me cobraron 60 las dos por montarlas y equilibrarlas.
 
Atrás
Arriba