Pregunta a los poseedores de una FXDF-DuckTail

Markus

Well-Known Member
Hola compis.

Aunque no me desagrada el diseño de la luz trasera de nuestras FatBob´s, he visto que el faro de leds que venden por la red, acaba mas ajustado dentro del guardabarros y le quita un poquito la sensación de cola de pato largo que tienen nuestras bixas. La verdad es que estado mirando y queda bastante majo.

Por cierto, guapísima la foto de abajo!!!

m0ql.jpg


Ahora viene la pregunta.
¿Alguno de vosotros o algún conocido la ha instalado?

Buscando por la red, tenemos la versión original con el consecuente sablazo por $250 (en Japón cuesta mucho mas) Tri-Bar LED Tail Light-68546-09 | Tail & Brake | Official Harley-Davidson Online Store ó la versión no original que podemos encontrar por amazon USA por $64.41 + $13.49 shipping Amazon.com: Smoke Tri-bar Fender LED Tail Brake Light for Harley Dyna Fat Bob Fxdf 2008 Up: Automotive.
Los comentarios que hay en la amazon sobre la versión "barata" son muy alentadores y estoy pensando en pedirla y ver que tal.

¿La tenéis alguno instalada?

Un abrazo y muchas asahis compañeros!!!
 
Buenos dias hermano Sol Naciente :cachondon:,

En Valencia vi una FB con la luz led y le queda muy bien. Aqui en concesionario H-D te roban 300 euros. Antes de gastarme un dineral en esta luz me gasto 400 euros en un guardabarros de la Glide para la FB que he leido que es compatible sin hacer ni un solo gurejo mas.

Creo que el guardabarros gana en belleza con un asiento solo. Cuando monte el Lepera pondre una fotico para hacerte babear :partiendose_de_risa
 
Jeje, me gusta eso de hermano sol naciente jajajaja!!

Estoy pensando seriamente en pillarla en amazon. Por tu parte espero que no tardes en mostarnos como queda ese asiento Lepera que te has pillao y sigas contándonos el tema del guardabarros trasero!! Eso eso, a babear se ha dicho!!

Un abrazo brother!!
 
Yo a mi FB le llega el miércoles o jueves el lepera Barebones.... ya colgaré foto cuando lo monte.... :cachondon:

Sobre el tema del piloto... después de centralita y filtros creo que será lo siguiente... desde luego no el original.. :ya_claro:
 
Atrás
Arriba