pregunta para Iron Wladi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

tarkin

Well-Known Member
disculpa q te ataque directamente:

creo haber leido q tu llevas las colas VH twin slash 3". acabo de recibirlas y no he podio montarlas. los orificios de los tornillos estan mas centrados y mas juntos q los originales. el codigo grabado en ellas es D744RC. en california motors me dicen q es el codigo correcto y q van montadas sobre un soporte y no directamente al chasis, pero no viene soporte ni instrucciones.
¿es asi? si lo es, como se consigue el soporte, deberia venir en el paquete?

gracias y zorry

birras pa tos
 
no se si te servira,ami en la forty me devolvieron las colas y algunos tornillos el mecanico me dijo que iba no servian todos, me dio a entender que se montaban algo diferente a las de serie,si puedo esta noche me acerco al parquin y te mirare la referencia
 
grx, ya esta. Estaba todo en lo mas profundo del paquete, crei q no habia nada mas, parece un doble fondo jeje, tamos pelin torpes.
grx a todos.

sres moderadores borren el hilo plis

saludos y tercios
 
Hola. yo tambien tengo puesta en mi nighster las colas VH twin slash 3" pero con filtro y centralita y suena que no veas, espero que suene de bien igual q a mi. saludos y muchas birras.
 
grx, ya esta. Estaba todo en lo mas profundo del paquete, crei q no habia nada mas, parece un doble fondo jeje, tamos pelin torpes.
grx a todos.

sres moderadores borren el hilo plis

saludos y tercios

Me alegro de que se haya solucionado el tema. Si te parece lo cierro y lo dejo un tiempo pues puede ser de utilidad a alguien que se encuentre en tu misma situación. :complice:

Birras y gasolina.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba