Pregunta para moto de carburacion

montysnake

FH SUPPORTER
Hola compañeros, un colega me pregunta para poner vance and hines, necesita tambien filtro, pero centralita es necesario??? quiere poner todo de golpe, así que si tuviera que poner centralita, decidmelo, lo agradeceria bastante, él y yo!
 
Hola fran, me refiero a como en las de inyeccion, que se le pone un fuelpak, power commander, etc etc, sabes por donde voy?
 
Cuando hablas de centralita en carburación a que te refieres, ¿al encendido?.

Para poner unos Vance Hines en una carburada no te hace falta más que colocarle los tubos, aunque siendo estos tubos tan abiertos recomiendan poner un filtro de alto, y ya está, con eso irá bién. Si quiere continuar mejorando la moto, ya sabes que és un no parar (carburador, encendido, levas...)
 
Hola, yo puse los shortshot en mi carburada y el filtro de aire nada más, en mi caso llevaba primero el filtro de alto flujo y la moto no iba fina, al poner los escapes más abiertos se soluciono el problema.
Lo que debe hacer tu amigo es poner filtro y escapes y luego mirar que la moto vaya bien, color de bujias le dirán si es así, y para quedarse tranquilo carburarla, yo no lo he hecho porq repito la moto me va bien, apenas gasta y carburarla me sale 100 pavos así que de momento se queda así.

Pero repito los pasos son esos, poner escapes + filtro y luego carburar.

Si te refieres al encendio eso es otra historia, pero vamos que para prestaciones más que normalitas con escapes y filtro tienes.

Ah lo que mejor le vendría es por ejemplo instalar un dynojet, al menos eso es lo que recomiendan para sacar todas las prestaciones al carburador de origen. Birras
 
las de carburador no tienen esa "centralita" :partiendose_de_risa chicles tío chicles!!! :partiendose_de_risa
 
por supuesto que las carburadas llevan también centralita, black box o como lo quieras llamar, y basicamente controla todo lo electronico/electrico de la moto , sólo que con unas misiones muy distintas de las centralitas en las de inyección, y no hace falta cambiar ni tocar nada de nada en un principio ya cambies escapes, filtro, carburador, etc...aun que las venden aftermarket para tu moto en las que mejoras sensiblemente el rendimiento en cuanto a RPM, VOES, encendido...
 
Última edición:
por supuesto que las carburadas llevan también centralita, black box o como lo quieras llamar, y basicamente controla todo lo electronico/electrico de la moto , sólo que con unas misiones muy distintas de las centralitas en las de inyección, y no hace falta cambiar ni tocar nada de nada en un principio ya cambies escapes, filtro, carburador, etc...aun que las venden aftermarket para tu moto en las que mejoras sensiblemente el rendimiento en cuanto a RPM, VOES, encendido...
el compañero, lo que quiere es poner unos escapes y un filtro, para eso solo necesito ajustar el cabrurador, mi moto no necesita power comander o similar, pero esta claro que lleva encendida y el resto, pero no como mis compañeros que llevan twin cam injeccion, que ellos si llevan la centralita y demas.
 
el compañero, lo que quiere es poner unos escapes y un filtro, para eso solo necesito ajustar el cabrurador, mi moto no necesita power comander o similar, pero esta claro que lleva encendida y el resto, pero no como mis compañeros que llevan twin cam injeccion, que ellos si llevan la centralita y demas.

ya...eso es lo que digo, que no necesitas tocar la centralita de tu carburada para poner escapes o filtro.
 
Si eso que dice Lobezno es bueno comentarlo que al final vamos a creer que los de las carburadas no saben lo que es una cable, cualquiera que tenga una carburada moderna que mire el carburador y vea los sensores y chimirrodaas que salen de ahí, como el VOES yo lo descubrií hace no mucho jejejejee
 
la mia es una heritage centenaria del 2003.carburacion 1450.el que me pone apunto la moto,mecanicos de harley,no oficiales me dice que aparte de los tubos pedidos s s debo poner filtro de potencia y kit dynojet.en fin mala esperiencia con esto ultimo con mi anterior montura dragstar.a parte me cambio aceite,filtro aceite,bujias y demas y no se que cojones la moto tironea un poco en primera,segunda.ni idea del tema.de momento esta de origen hasta que lleguen lasd piezas y ya no va como antes.mal asunto.
 
la mia es una heritage centenaria del 2003.carburacion 1450.el que me pone apunto la moto,mecanicos de harley,no oficiales me dice que aparte de los tubos pedidos s s debo poner filtro de potencia y kit dynojet.en fin mala esperiencia con esto ultimo con mi anterior montura dragstar.a parte me cambio aceite,filtro aceite,bujias y demas y no se que cojones la moto tironea un poco en primera,segunda.ni idea del tema.de momento esta de origen hasta que lleguen lasd piezas y ya no va como antes.mal asunto.

Lo que te están diciendo es que realices el stage 1 para obtener mas potencia y que la moto funcione correctamente con la nueva entrada aire - salida gases. Pero claro, si optas por el dynojet se supone que saben ajustarlo. Si no mal vamos.
Yo en su día hice el stage 1 pero cambiando el carburador por un mikuni, en vez del kit dynojet, y se entendió a la primera con mi filtro de aire y mis shortshots.
 
Atrás
Arriba