Pregunta Sobre El SCREEM EAGLE RACE TUNER

JUMORLO

Well-Known Member
Saludos, alguien sabe si el S.E. RACE TUNER con función SMART TUNE es esto:
user_2767_86cf_12_1_.jpg

además:¿ es este el nº de pieza del catálogo HD?: 32109-08A
Y por último:¿con eso y un ordenador ya tienes todo lo necesario para montarlo y programarlo? :wink: "a falta de un manitas" :lol: :lol:
Gracias y birras.
 
El Smart tune es en el programa que creo es 32111-10 eso unido al 32109-08A + los cables que no se la referencia ahora mismo,y como tu moto es del 09 y lleva sondas 02 te funcionara el Smart Tune se supone que de PM
 
O eso, o el Power Commaner V con autotuner... Por 525$ más gastos lo tienes en casa, y es muy fiable, acepta el sensor de CO2 de alto espectro....
 
Hola chicos, perdonad mi ignorancia de novato, pero... el que no pregunta no aprende... qué es todo eso y para qué sirve exactamente?

Gracias:) Birras pa todos
 
El buscador, ese gran y desconocido...:ya_claro:...que además de ser gratis, no muerde!!...:lengua_fuera:

Escribid SEST 2010 en el buscador y s saldrán un porrón de post explicndo de que va el aparato...:complice:

Os hago un adelanto:

- 32109-08A Aparatito (también vale el 32109-08B, que es el naranja de este año)

- 32111-10 Software (para usar el aparatito) se baja gratis de internet. Incluye el Smart Tune (parte del software)

- La referencia de los cables no la tengo a mano, la buscais en algún post de los que he dicho...:lengua_fuera:
 
Hombre.. evidentemente es lo primero que he hecho, si pregunto aquí es porque lo único en español que viene es "quiso decir gama seat 2010" el resto es info en alemán, francés o chino. ¿? pero bueno ya la encontraré digo yo. Gracias de todas formas
 
Hoola Keydeth, veo que preguntas qué es el Pro Super Tuner, te explico un poco. Las Harleys vienen de serie con colas-sileciosos que no suenan apenas por que son muuuy cerrados para cumplir normas de sonido y de Co2. Obviamente todos se las cambiamos por colas que suenen más, es decir, mas abiertas, lo que provoca que al haber más salida de aire, también necesita más entrada de aire, es decir, cuando se cambian colas es recomendable aunque no obligatorio poner un filtro de aire de alto rendimiento para que entre mas cantidad de aire. Si se pone ese filtro de aire, la mezcla ( gasolina-aire) quede empobrecida, por que la regulación que maneja la CENTRALITA de la moto viene programada para menos aire. Para solucionar eso esta el Pro Super Tuner 32109-08 que es una módulo adicional que junto al programa que lo maneja sirve para cargar una serie de " Mapas" diseñados por harley para regular perfectamente la inyección cuando cuambiamos los componentes citados antes, de tal manera que si tengo una Fat Boy del 2009 de serie, y le cambio colas y filtro ( Todo esto es el Stage I), con el Pro Super Tuner y el programita en cuestión subo a la centralita original de la moto el mapa apropiado para manejar a la perfección la mezcla correcta para que los nuevos elementos funcionen como deben. Con eso además gano algún caballo más, la moto estira más las marchas, se calienta menos y normalmente baja un poco el consumo. Ademas con el Pro Super Tuner puedo afinar la inyección de la moto con un metodo intuitivo y " facil" , el Smart Tuning, o incluso si tienes conocimientos y valor, hacer a mano cambios en multitud de valores, tales el ralentí, encendido etc etc.

Seguro que me quedo algo, pero bueno la intención es lo que vale.

Saludos.
 
hablando un poco mas sobre esto deciros que al hacer el viaje a escocia con el colega, el llevaba la softail heritage del 2007-2008 con la thundermax, y yo la road king con la SE, cada vez que llenabamos el deposito, rodando a la misma velocidad y los mismos kms, el con la softail tenia que echarle 2.50litros mas que yo, en realidad esa moto deberia yo creo que chupar menos que la mia ya que la suya tiene 6 velocidades y logicamente va mas baja de vueltas que la mia, pero es que no ha sido ni una vez ni dos, fueron como 18 depositos si no fueron mas y siempre el 2,50 mas, a que puede ser devido eso? el me dice que por los balancines que lleva la softail que por eso chupa mas ya que la suya no vibra nada pero no tengo ni idea, alguien pudiera aclarar el tema? un saludo:cachondon:
 
Una duda, tu Road King es un TC88 o un TC96 ???? La heritage seguro que es un TC96 y si la tuya del 2005 es un TC 88 ahí tienes una posibilidad. Además, puede haber cantidad de factores, mapa incorrecto, filtros de aires y escapes distintos,,,,,,, lo que si es cierto que 2.5 litros es una barbaridad de diferencia para esos fatcores que cito. Podeis revisar las bujías a ver que color tienen, para ver si la mezcla es correcta y lo siguiente creo que sería revisar el estado de los inyectores.

Saludos.
 
efectivamente mi moto es tc88 y la suya tc96, la revision del tc96 recien hecha con carga de mapas en teoria correctos y todo ok, asi que para mi que la moto le han metido un mapa muy rico en gasolina y por eso traga mas porque sino no entiendo esa diferencia, mi colega se gasto 1300eur en la thundermax porque decia que era mejor que la SE, porque se supone que puedes tocar mas parametros, la verdad es que la suya el relanti que tiene es muy parecido a una harley antigua pero el consumo es muy escesivo, cuando deberia de ser bastante menor que la mia.
 
Mira las bujías de tu colega, si estan muuuuy oscuras ( lo normal es café con leche, tal y comentan por aquí los que saben ) es que la mezcla esta alta de gasofa. Corregidlo y listo.

Saludos.
 
Hoola Keydeth, veo que preguntas qué es el Pro Super Tuner, te explico un poco. Las Harleys vienen de serie con colas-sileciosos que no suenan apenas por que son muuuy cerrados para cumplir normas de sonido y de Co2. Obviamente todos se las cambiamos por colas que suenen más, es decir, mas abiertas, lo que provoca que al haber más salida de aire, también necesita más entrada de aire, es decir, cuando se cambian colas es recomendable aunque no obligatorio poner un filtro de aire de alto rendimiento para que entre mas cantidad de aire. Si se pone ese filtro de aire, la mezcla ( gasolina-aire) quede empobrecida, por que la regulación que maneja la CENTRALITA de la moto viene programada para menos aire. Para solucionar eso esta el Pro Super Tuner 32109-08 que es una módulo adicional que junto al programa que lo maneja sirve para cargar una serie de " Mapas" diseñados por harley para regular perfectamente la inyección cuando cuambiamos los componentes citados antes, de tal manera que si tengo una Fat Boy del 2009 de serie, y le cambio colas y filtro ( Todo esto es el Stage I), con el Pro Super Tuner y el programita en cuestión subo a la centralita original de la moto el mapa apropiado para manejar a la perfección la mezcla correcta para que los nuevos elementos funcionen como deben. Con eso además gano algún caballo más, la moto estira más las marchas, se calienta menos y normalmente baja un poco el consumo. Ademas con el Pro Super Tuner puedo afinar la inyección de la moto con un metodo intuitivo y " facil" , el Smart Tuning, o incluso si tienes conocimientos y valor, hacer a mano cambios en multitud de valores, tales el ralentí, encendido etc etc.

Seguro que me quedo algo, pero bueno la intención es lo que vale.

Saludos.

A mi me ha quedado clarisimo, gracias por esa pedazo de explicación... te has ganado unas "gracias" jaja:partiendose_de_risa
 
En lo de los consumos es cierto,la mia es una Fat Boy Screamin eagle 2, 5 marchas y 1670 cc y la tengo con filtro abierto y colas Screamin Eagle II,remapeada con el SER y el consumo en carretera a ritmos de 120-140 con dos personas no pasa de 5 a 5,5 l calculando siempre llenando deposito y parcial a cero ademas por costumbre siempre que reposto lo hago asi, me figuro que en ciudad sera mas pero nunca la e usado de continuo en circuito urbano para poder comprobarlo,antes de remapearla el consumo estaba en un litro mas,y si que debe ser dificil el manejo de la Tumder Max un amigo la lleva en una Fat Bot del 2010 y los consumos son muy muy altos de 7,5 a 8 litros,hace mucho que no le veo pero siempre se quejaba de eso,supongo que sera el saber manejar los parametros de esa centralita
 
misterios de la inyeccion,yo tengo el filtro dragston tubos escreming , el fuelpack de vance.
las bujias me salen bastante oscuras, pero me gasta sobre 5 litros a los 100.
supongo que la manera de conducir tambien cuenta,nunca estiro marchas¿pa que?¿para ir a 140 en 4ª?,no,salgo, voy metiendo marchas sin subir de vueltas apenas,y cuando voy a 80 ya tengo la 6ªmetida, apartir de ahi,con una punta de gas 120 y asin hasta el infinito y mas alla jajaja.
aun que ultimamente (desde el piño) voy bastante de tranqui y como mucho doy alguna estripada a 140 o 160 para limpiar carbonilla.
un saludo
 
Las bujías "quemadas" correctamente son oscuras, lo que no es normal es que estén turradas, negras. Tu consumo es óptimo, todo parece ok. También influye el tiempo que tengan, y el tiempo que hayan estado fucionando colas sin filtro , sin mapa o stage 1 completo.

Saludos.
 
asi es,en mi caso lo he ido notando con los repostages.no sube del 5 o 5.5 litros.es un 2oo7 de 1o3 pulgadas.estuve mirando la thunder max y al final me decante por el SEST.yo creo que acerte.mas barato y menos barullo.el ralenti bajo un poco,un petardeo mas nitido,se calienta menos y anda de p.m.ademas le coloque un filtro abierto de S.S,y la moto gano en estetica,quitandole la peazo de tartera,que fea era la jodia.lo malo es en el garaje,parece una traca.yo creo que lo importante en estos cacharros es la instalacion ,la eleccion del mapa correcto.yo al principio no entendia como entrandole mas gasofa al motor gastaria menos la moto,pero es asi,he notado que tengo que abrir menos el puño,y la moto responde mejor sobretodo en las subidas.es mi opinion,un saludo y BIRRASSSSSSSSS.
 
En lo de los consumos es cierto,la mia es una Fat Boy Screamin eagle 2, 5 marchas y 1670 cc y la tengo con filtro abierto y colas Screamin Eagle II,remapeada con el SER y el consumo en carretera a ritmos de 120-140 con dos personas no pasa de 5 a 5,5 l calculando siempre llenando deposito y parcial a cero ademas por costumbre siempre que reposto lo hago asi, me figuro que en ciudad sera mas pero nunca la e usado de continuo en circuito urbano para poder comprobarlo,antes de remapearla el consumo estaba en un litro mas,y si que debe ser dificil el manejo de la Tumder Max un amigo la lleva en una Fat Bot del 2010 y los consumos son muy muy altos de 7,5 a 8 litros,hace mucho que no le veo pero siempre se quejaba de eso,supongo que sera el saber manejar los parametros de esa centralita

efectivamente va a ser que con esa centralita traga mas gasolina porque con mi colega pasa lo mismo, lo de saber manejar los parametros me parece que es complicado ya que en la casa donde se lo pusieron bien tuvieron que conectar con usa para meter bien los parametros y eso que se suponen que son profesionales de la thundermax:enfado:
 
Atrás
Arriba