Pregunta tonta: ¿Los TC88 llevan sonda lambda?

A ver. Sin acritud, cuando uno tiene razón y la argumenta desde el respeto y la empatía, habrá que reconocerlo.
Luego nos reímos y disfrutamos de las pequeñas tonterías que decimos de vez en cuando.
Además Jesús es un buen tipo, con sus peculiaridades como cualquier otro. Ya van dos veces que coincidimos en lugar y tiempo pero no nos llegamos a ver en persona.
Cada vez que se acerca a mi zona nos proponemos el encuentro real con foto para el foro.
Cuando visite Málaga, de nuevo, espero que me haga de cicerone.
Tranquilo, lo comprendo.
Menos mal que Trasto y Jesús nunca decepcionan
 
A ver. Sin acritud, cuando uno tiene razón y la argumenta desde el respeto y la empatía, habrá que reconocerlo.
Luego nos reímos y disfrutamos de las pequeñas tonterías que decimos de vez en cuando.
Además Jesús es un buen tipo, con sus peculiaridades como cualquier otro. Ya van dos veces que coincidimos en lugar y tiempo pero no nos llegamos a ver en persona.
Cada vez que se acerca a mi zona nos proponemos el encuentro real con foto para el foro.
Cuando visite Málaga, de nuevo, espero que me haga de cicerone.
Pero que no se vuelva a repetir. O te desencallamos una temporada.
 
Última edición:
Pos Trasto se marcó un detallazo en Oiartzun.
No sé dónde transportó una garrafa de wiski y nos recibió con vasos rosas.

A ver, que yo he dicho que es un pesao.

No he dicho que sea mala gente, o agarrao, o antipático :) :)

Yo tengo un compi amigo de muchos años que es un cacho de pan, un gran compañero y al que aprecio mucho. Pero hay que aceptar que es mu pesao. Lo uno no quita lo otro.:D:D:D
 
Te iba a argumentar cosas, pero es lo de siempre de seguir con tu cabezadura sobre lo que si yo he dicho o no he dicho y tu si o no es topaná.

Al menos me alegro de que hayas aprendido algo con ese video, que habla del futuro que posiblemente se les viene encima a las motos para el Euro6 y que hará que se acaben los cambios de escape, los remapeos, y todas esas yerbas. :D

Por que ahora afortunadamente las motos NO tienen sondas monitor.

A ver si ya que estamos te buscas otro video que explique la diferencia entre inyección monopunto, multipunto y directa (que esa se ve que no salía en donde lo has mirado). Pa que aprendas otro poco más. Y de paso me averiguas si hay alguna moto que tenga inyección multipunto o directa en lugar de con cámara. Me suena que no, pero tampoco es que yo conozca todos los motores...

Bueno, suponiendo que hayas conseguido aprender algo, que igual va a ser mucho suponer.
Qué va, yo ya lo aprendo una mierda, tengo el disco duro lleno y menos de endición que ya está obsoleta, ahora hay que aprender electricidad, este año toca Arduino y ESP. Muy divertidas las ESP, ahora las estoy poniendo en las persianas para controlar la temperatura, menuda locura electrificar las persianas, tengo la casa hecha una mierda haciendo rozas por todas partes por no poner cables por la pared.

La inyección tiene los días contados y como clásicas inyectadas eso será dentro de muchos años, pero siempre será más clásico un carburador, así que no interesa aprender endición.

Hace ya unos cuantos años estuve fabricando tubos de escape a medida y catalizadores también, todo en inox, por eso dura más, ahí en tu terreno fue el curso, en la central de Escapes Duramás en Sevilla, no suelen hacer tubos para motos pero tienen unas máquinas de doblar tubos muy interesantes y tubos inox en todas las medidas, es bueno conocerlos.
 
Si un día paso por Altea, te voy a jaquear las persianas. Verás que risas.
A mí es imposible que me las jaqueen (por si también lo habías pensado en venganza), no tengo.
 
La que se ha liao por una pregunta tonta…:rolleyes:

Va, una respuesta tonta (o inteligente…) o más bien, cierta y concisa:

Los TC88 NO LLEVAN SONDAS LAMBDA.

Empezaron a ponerlas con los TC96, que tienen “sistema activo de admisión/escape” (excusas para cumplir Euro3…)

Para ser más exacto y conciso. El modelo por el que pregunta el compañero, es casualmente el mismo que mi Heritage…FLSTI 2006. Y NO, no lleva.

Tengo montados unos vicentes big shots long, y tuve que pillar los tapones para los agujeros de las sondas, porque los escapes (los nuevos, los vicentes) traían agujeros para las sondas, porque tambien valen para TC96…
 
La normativa Euro III es la que obliga a llevar sonda lambda en motocicletas. En España entró en vigor en 2006, por lo que todas las motocicletas de 2007 en adelante la llevaban. En Harley, el catalizador se montó bastante antes, dependiendo del mercado al que iban dirigidos los modelos:
 

Adjuntos

  • 1811013010875s2.jpg
    1811013010875s2.jpg
    152,3 KB · Visitas: 8
Atrás
Arriba