Preguntas????? Anillo limitador para iron

Diewbacca

Member
Buenas, lo primero millones de GUINNESSSSSSSSSSSS para todos y que su espuma se os quede en el bigote jajejijoju....


Este mensaje lo deje en otro sitio del foro, creo que es mejor colocarlo aqui.....


Bueno ahora si, se que se ha hablado de esto en varias ocasiones y de hecho lo he estado leyendo con detenimiento,pero como da la casualidad de que no me entero, tengo unas preguntillas muy simples a ver si alguno de los cracks que hay en este foro me lo pudieran resolver:

Yo la tenia limitada,y cuando fui ha hacerle la primera revision me dijo el del conce si me lo quitaba y eso y como me queda poco tiempo para lo de los dos años pues le dije que si (aunque este mal y eso...)pues bien me han quitado el anillo y a mi me lo han dado y ya esta, de hecho lo tengo en mi casa...., vale hasta ahi, bien, entonces... que es lo que hablais que me lo tienen que remapear?????, y mas importante todavia que es eso de sets???? por que mi iron (con anillo), no pasaba de 140 , y ahora coge los 160.... no la he puesto a mas todavia.

Por favor ayudarme con esto......, MUCHAS GRACIAS :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
Si, si que lo estuve leyendo muchas gracias por decirmelo 1587, pero es que no me entere mucho de las respuestas la verdad....
y entonces pense que a lo mejor tenia que hacer la pregunta en su apartado correspondiente para que me dieran mas respuestas y eso ....

Muchas gracias de verdad y muchas guinnesssssssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba