Presentación de un feliz nuevo usuario

RedHard

Member
Hola a todos,

No os podéis imaginar la ilusión que me hace poder presentarme tras años leyendo el foro, con la inmensa envidia de no tener una Harley. Sueño cumplido desde hace dos días. Tras un período de aprendizaje motero de dos años, en el que he pasado por Kawasaki Vulcan S a la que le he metido 40 mil kilómetros en 24 meses, por fin tengo una Harley. En este caso una Sportster 1200 XL Custom. De 2018, con 7000 kilómetros y dispuesta a ser mi compañera de aquí en adelante.

IMG_5045.jpg

Soy de Madrid y voy de vez en cuando por La Dulce Harleey, en Alcalá de Henares, así que si alguno vais por allí y la veis espero poder saludaros en persona. Y a todo el resto de la comunidad, ojalá algún día se crucen nuestros caminos por las carreteras. Uves para todos y ronda de cervezas de inauguración...

Saludos!
 
Bienvenido desde Leganes y enhorabuena bonita makina
Gente de Madrid y sus alrededores tenemos un grupo de wasap para hacer salidas, si te interesa salir con mas harlys avísame por privado hay gente de Alcala y Torrejon
 
buena elección! me decanté pro el mismo modelo! solo que en 883 ....7000 mil km?:eek:esta nueva!!! que la disfrutes!
 
Atrás
Arriba