Presentación de un novato en este mundo, que no de las motos!

Buenas tardes a todos compañer@s,

Me presento un poco, soy el hijo de culesoc, el hombre que os cose a preguntas por el subforo de la Sportser! Solo venía a hacer mi presentación oficial, para poder intercambiar opiniones, puntos de vista, y demás experiencias con cada uno de vosotros.

Llevo algo menos de una semanita con una HD Sportser 883, del 2001, peleándome con las vibraciones y la suavidad de la moto a la hora de funcionar, nada que ver a lo que estaba acostumbrado... Vengo del mundo de las sport, tenía una Yamaha R6, y ha sido un cambio brutal, pero en el poco tiempo que llevo, y con lo que el trabajo me deja, estoy disfrutando como un enano!

Me moveré por la zona de la província de Tarragona, pero con ganas de subir a Barcelona, a alguna KDD o salida que se haga, siempre está bien conocer gente nueva, intercambiar experiencias, y poder aprender de los mas veteranos, aun me quedan muchos km que mamar...

Bueno yo soy de Reus, así que miraré en los subforos pertinentes de la zona y alrededores para enterarme de lo que sucede, y ya os iré preguntando para futuros cambios, en cuanto recuperemos un poco económicamente, que toca devolver a Hacienda...

Un saludo y birras para todos! Vssss
 
Bienvenido desde los madriles, que no mandriles

CalCots per tutti (igual lo he escrito mal)
 
Bienvenido al foro ! Yo también cambie de una 600 RR a una sportster 883 Low.. Y también disfrutando a tope. Has acertado con el cambio ya verás !
 
Atrás
Arriba