Presentación desde BCN

dmena

New Member
Buenas tardes,
Soy Daniel de Barcelona, por ahora monto una humilde Yamaha VX Virago que con gracia y a la vez pena pretendo cambiar por una Sportster, de ahí que me haya dejado caer por aquí.

Por lo que os he leído buscaré una carburada, en cuanto consiga hacer el cambio me empezarán a surgir las dudas de cambios y modificaciones.

Sabréis más de mi pronto, espero una estancia agradable :complice:

Y unas cervecitas para el personal, que la primera ronda la pago yo por novato!:cachondon:


Saludos
Daniel
 
Bienvenido tocayo!!!

Si algún finde te apetece salir en grupo, nos solemos reunir a las 9h en el Delimonchos que está en las Torres Mapfre.

Saludos
 
Bienvenido desde asturias compañero. Seguro que antes de que te des cuenta ya la tienes. Un saludo y birras!!
 
Bienvenido al foro compañero.

He estado como tú muchos años, lo que yo en vez de Virago iba con la Honda Rebel, ya verás que diferencia cuando la cambies por una HD.

Saludos y cervezas.
 
Bienvenido, estás en el foro ideal, aprendes todo lo que quieres, hay mucha gente con mucha información, pero sobre todo aprenderás a gastarte la pasta :partiendose_de_risa
 
Bienvenido y saludos desde Madrid!! El qje la sigue, la consigue ;-)

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk
 
Bienvenido,yo vengo tambien de una virago 535 y con todos los respetos no me acuerdo de ella nada de nada.Mi sosposter tiene la culpa.Lo de carburada....La mia lo es te lo recomiendo.... Felicidades por la compra.y mil Birras.
 
Atrás
Arriba