Presentación desde Madrid

Sherranz

Member
Hola a todos!
Pues vamos allá con mi presentación! Me llamo Santi y al cumplir los 40 sentí la necesidad de regalarme un juguete... Así q hace un mes me compré una Iron 883 del 2011! Menos mal q conseguí el carnet antes de irme a Valencia a traérmela! ;-)
Elegí una no muy customizada, apenas unas colas V&H y asiento de la forty, y leyendo vuestros posts ya tengo una idea clara de los primeros cambios q le haré: amortiguadores hagon 11,5", manillar drag bar semi recto y pintar depósito y guardabarros trasero.
También le haré, cuando pueda, cambio de tijas, engordar la rueda delantera, cinta anti calórica en los colectores, recorte de guardabarros... Es alucinante la de cosas q se le ocurren a uno viendo vuestras fotos! Adjunto una foto de cómo me llegó e iré aportando mis modificaciones.

https://www.dropbox.com/s/zhqsk5dne9982l0/negrita septiembre 2013.JPG

Gracias a todos x vuestras ideas, infos y consejos! Igual me animo un día a coger las herramientas y trastear, aunque no es el plan...
Birras para todos!
Santi.
negrita%20septiembre%202013.JPG
 
Última edición:
Hola madriz- leño. Bienvenido al foro.

Pobre, ya estas infectado con la fiebre de la transformación, es un sin vivir, todo el rato pensando que hacerle a la bisha.

Lo guapo es que se lo hagas tu mismo. Aqui tienes muchos compañeros que te van a ayudar.
 
Gracias, Motojazz... lo cierto es que el otro día cogí el destornillador para cambiar el asiento... y se me coló el tornillo por enmedio de la burra! Su pm... Casi me da algo... Finalmente cayó al suelo por su propio peso, pero el acojone duró un rato...
He puesto un link a la foto, aunque me habría gustado copiar la imagen de la foto, que es más cómodo de ver...
Saludos,
Santi.
 
Bienvenido desde asturias. Bonita maquina. Ahora a hacerle todo lo que quieres y a rodar... Un saludo!!
 
Bienvenido al foro compañero.
La mires por donde la mires, la Iron es una joya, es una preciosidad, disfrútala tanto como voy hacer yo con mi 48.

Saludos desde Tokio!
 
Gracias a todos por la bienvenida!
Adjunto alguna fotillo de cómo ha quedado tras las primeras modificaciones.
DnYnDiv.jpg

rsfcYh2.jpg
 
Atrás
Arriba