Presentación Novato de Madrid

Politamo

Active Member
Hola a todos !

Me llamo Santy,vivo en Madrid y he decidido cambiar de hobby de los coches antiguos a las motos.
Así que me he puesto con el A2 y estoy a días de sacarme el práctico.

Entro con muchas dudas ya que mido 1,97 y no creo que apañé bien en las sporster para iniciarme…. Y tengo entre ceja y ceja rocker o breakout ( modelo anterior que si era limitable ) Sabiendo que no son lo mejor para un novato…

asi que buscaré Info en el buscador antes de dar la murga !!
Un placer !!
 
Buenas y bienvenido. Para mi, la Breakout, que supongo que será la que lleva el motor TC103. Eso si, es mucha moto, no por velocidad, sino por la aceleración, el par motor, y sobre todo, el peso, por el tema de inercias, frenada... Pero si te gusta adelante. Eso si, hay que tener mucha cabeza.
 
Bienvenido al foro,
Son motos con mucho empuje, pero te harás con ella. Cuando tengas el A2 intenta probar una y saldrás de dudas.
 
Buenas y bienvenido. Para mi, la Breakout, que supongo que será la que lleva el motor TC103. Eso si, es mucha moto, no por velocidad, sino por la aceleración, el par motor, y sobre todo, el peso, por el tema de inercias, frenada... Pero si te gusta adelante. Eso si, hay que tener mucha cabeza.
Al ir limitada imagino que será bastante más dócil. Lo único el peso eso si

Si alguien sabe de otro modelo que adaptando sea cómodo para 1,97 que me diga por favor ?
 
Sportster con mandos avanzados, creo hay en el foro gente que han comentado algo al respecto.
 
Al ir limitada imagino que será bastante más dócil. Lo único el peso eso si

Si alguien sabe de otro modelo que adaptando sea cómodo para 1,97 que me diga por favor ?
Piensa que son motos con mucho motor y pocos caballos. La limitación es relativamente poca. No sé nota mucha diferencia. Bienvenido al foro!
 
Para esa estatura más que el tamaño de la moto, lo importante es lo que le pongas para que tu estatura no sea un hándicap.
Hay asientos que permiten ir un poco más atrás. Los estribos avanzados se pueden avanzar un poco más (mejor con motos de horquilla avanzada como las dos que has nombrado. Y el manillar que sea un poco más alto y recto, no inclinado hacia tu cuerpo.
Con esas tres cosas irás bien con tu altura en casi cualquier Harley.

Bienvenido
 
Para esa estatura más que el tamaño de la moto, lo importante es lo que le pongas para que tu estatura no sea un hándicap.
Hay asientos que permiten ir un poco más atrás. Los estribos avanzados se pueden avanzar un poco más (mejor con motos de horquilla avanzada como las dos que has nombrado. Y el manillar que sea un poco más alto y recto, no inclinado hacia tu cuerpo.
Con esas tres cosas irás bien con tu altura en casi cualquier Harley.

Bienvenido
Entiendo. He buscado mucha info del tema por los buscadores de este foro y del americano. Y bueno más o menos creo que la clave es el asiento y los avanzados. Luego un cuelgamonos podría ser la guinda para ir más cómodo. Vamos paso a paso a ver… primero sacarme el carnet y ahí a probar. Lo único que me da cosa es el como probar. La verdad que me da igual como quede visualmente mientras vaya cómodo. Ahora monto en una Rieju marathon 125 Que me queda como una pit bike
 
Bienvenido desde Leganés, en el grupo que tenemos de quedadas en Madrid hay varios amigos de estatura alta y lo han solucionado como te comentan los compañeros, principalmente mandos avanzados y cuelgamonos en una posición mas recta para dar espacio a los brazos mas largos, y comentan que mucho mejor, eso si en chasis mas grandes las sporster se les quedan muy justas. Que vaya bien el examen.
 
Atrás
Arriba