Presentación nuevo miembro

Aitooorexp

New Member
Buenas tardes a todos!

Soy Aitor, un entusiasta de las motos desde que tengo uso de razón.

Actualmente tengo 27 años y resido en el Vendrell (Tarragona) Cataluña.

He tenido diversas motos y todas ellas de diversas modalidades.

A los 23 me saqué el carnet y para empezar decidí que sería buena idea comprar algo sencillo y que me hiciera conseguir algo de experiencia, pese a que ya había llevado motos era la primera moto "grande" que compraría y me decanté por algo sencillo y que fuese fiable.

Llegó una Kawasaki er6F con 73cv limitada en papeles y con la posibilidad (que así fue) de llevarla limitada hasta hacerme un poco a la moto.
Cómo os podéis imaginar empecé por hacer rutas y viajes, la moto no se mantenía ni un solo día en el garaje.
Fueron 18mil km el primer año, y pese a que era una moto que me encantaba y no me dió ningún problema estaba enamorado de una competidora estilo trail.

Tenía el hándicap de tener solo el carnet A2 y un año aún de espera por delante por lo que si quería la África twin tendría que comprarla limitada, o comprarla y limitarla.
Empecé a ojear el mercado y no había prácticamente ninguna limitada, y las que habían eran con colores que no me gustaban y a un precio que no me convencía.
Fui a visitar a un concesionario de Barcelona del cual no quiero mencionar el nombre porque pese a que la moto posteriormente no dio problemas, el trato con ellos y sobretodo el día de la entrega de la moto fue todo un desastre.

Pero así llegó a casa mi antigua montura una África twin 2017 con apenas 9300km.
Se compró full equipo y pese a que pensé que limitada sería un muerto, me sorprendió gratamente lo bien que iba para estar limitada claro está...

Paso el primer año conmigo y fueron 20mil km recorridos. Una delicia de moto, ningún problema, solo mantenimiento y disfrutar.
Llegó su segundo año el cual pude disfrutarla delimitada durante más bien poco tiempo ya que justo empezó el covid y todas las restricciones que eso conllevaro....

Cambié de trabajo y de necesidades y pese a que la África me encantaba y volvería a tenerla siempre me habían llamado la atención las harleys y sus posibilidades de modificación o customizacion.

Un colega me prestó un par de días su 883 mientras me hacía la revisión de los 48mil km en la África en su taller.

Ahí empezó todo con las harleys, algo me picó, digamos que fue el ruido o las vibraciones pero super en cuanto hice 20km que quería tener una.

Así fue como a la semana puse en venta el coche que tenía en ese momento, un cl500 que no tardó demasiado en venderse.
Liberé así una plaza de parking en casa y tenía el dinero para una Sportster.

Encontré una a la cual había que hacerle cositas (esta es la que tengo en actualidad)
Por poco más de 3mil €.


La moto tenía problemas con el arranque y la iluminación, pero yo estaba enamorado.

Un par de meses en el taller y una lista interminable de reparaciones y problemas después
Pude empezar a disfrutarla.



Y pese a que me encanta y la uso de vez en cuando, me encontré con el problema que con la parienta íbamos muy justos en la sportster, (no digo comodos, que se que es imposible jajaja, digo justos de espacio.)

Y fue cuando decidí que mi relación con mi África tenía que acabarse para dejar espacio en el garaje a una Harley más grande.

Después de mucho ver y hablar con amigos y conocidos tenía claro una cosa, quería una Electra.
Y empezamos la búsqueda hasta que encontré una cerca de casa.
La fui a buscar al día siguiente.

87mil km, kit bagger montado y unos escapes Vans and Hines.
Me enamoré a primera vista, pero después de probarla lo tenía claro.

Se venía a casa.


Actualmente sigo teniendo las dos, realmente uso más la Electra y tengo en venta la sportster pero es un amor como el de instituto, fuerte y tóxico y sabes que en algún momento acabará.


Espero no haber dado demasiado la brasa y que si en algún momento nos cruzamos podamos intercambiar risas y anécdotas.

Birras para todos y un abrazo.
 
Saludos y bienvenido.
Esto no es una presentacion, es una declaración de intenciones........y muy malévolas.
Gaaaaas
 
Saludos desde Igualada, somos casi vecinos :)
Yo tengo una sporty 1200 y como tanto yo como mi chica somos pequeñitos, decidimos adaptarla para rutear juntos sin problema... y tanto le gustó, que se ha comprado otra moto y ahora me sobra espacio! jjaajjaja
Yo tengo una trayectoria parecida a la tuya, y después de haber tenido bastantes motos, mucha gente me pregunta cómo puede ser que haya acabado con una Harley. Y es que uno no sabe lo que es hasta que no lo prueba... No obstante, no se la recomiendo a nadie. Creo que el placer de llevar estas motos es absolutamente subjetivo.
Pues nada, yo soy más de la sportster, pero la Electra que te has pillado es tremenda. Enhorabuena.
Birras!!!!
 
Buenas a tod@s
Me llamo Jordi, soy de la Costa Brava, tengo una Sportster 883 XL 53c del año '99
La compré nueva con mi primer sueldo 'de verdad' y hasta ahora la estoy disfrutando
Aunque le he puesto los cuernos con una BMWrt1200 y una Vespa primavera del '83
Lo que me da la HD no es comparable a nada, es un hierro, pesada, larga, vibra, lenta y ni siquiera tiene indicador de combustible pero las sensaciones encima de ella lo compensan todo, no tiene ninguna lógica, solo quienes conducimos una lo podemos entender
Salud y birras!
 
Saludos desde Igualada, somos casi vecinos :)
Yo tengo una sporty 1200 y como tanto yo como mi chica somos pequeñitos, decidimos adaptarla para rutear juntos sin problema... y tanto le gustó, que se ha comprado otra moto y ahora me sobra espacio! jjaajjaja
Yo tengo una trayectoria parecida a la tuya, y después de haber tenido bastantes motos, mucha gente me pregunta cómo puede ser que haya acabado con una Harley. Y es que uno no sabe lo que es hasta que no lo prueba... No obstante, no se la recomiendo a nadie. Creo que el placer de llevar estas motos es absolutamente subjetivo.
Pues nada, yo soy más de la sportster, pero la Electra que te has pillado es tremenda. Enhorabuena.
Birras!!!!

El placer de llevar una de estas es algo que solo lo puedes disfrutar si te pican dentro... Es algo que no se puede explicar... Cuánta razón tienes!

A ver si coincidimos algún día por aquí cerca jajaja

Birras!
 
Atrás
Arriba