Presentación.

soker

Well-Known Member
Buenas a todos.

Os leo hace tiempo pero no me habia presentado como dios manda, o eso creo, porque la memoria me falla bastante, jejeje, lo dicho soy soker de Castro Urdiales, ya se que quedais por Sopelana los jueves, aver si me animo y voy un jueves a conoceros a los que soleis ir, por cierto aunque sea de Castro me admitireis en el foro euskadi verdad?.
Tengo una Iron un poco modificada y suelo andar con un compañero de Castro que tiene una Nighster, nos cuesta coincidir pero cuando podemos salimos de rutilla, y poco mas que contaros ya ire escribiendo por aqui, nos vemos.

Un saludo y cervezas para todos, a ver si las pago en breve en Sopelana.
P.D. la semana que viene me voy a subir a Burgos a una concentracion que me ha comentado una par de compañeros de alli, ni siquiera les conozco, jajajaja, pero llevo tiempo hablando con ellos por aqui y si el tiempo lo permite subiré a pasar el dia por Burgos si alguno os animais podiamos quedar, lo dicho una saludo.
 
Claro que te aceptaremos, al fin y al cabo, Castro es Vizcaíno, no? Al menos en verano! ja ja ja..

Pues nada, adelante y pasa hasta la barra (sacate algo je je)..
 
Bienvenido Soker!!!!

Desde luego que te aceptamos en el foro Euskadi tanto si eres de Cantabria como de Chiclana, nos da exactamente igual.
Bienvenido y a ver si os animáis a pasar por el gofo un jueves y nos conocemos.

aio!!!
 
Hola Soker, bienvenido y haber si coincidimos por Gipuzkoa, Bizkaia, Araba o Cantabria ye igual, la cuestion es tomar unas birras y rular un poco
con nuestras maquinillas:cachondon:
 
Bienvenido Soker!!. Eso ni se pregunta, todos estamos unidos por lo mismo. Animaos a pasaros algún día por el Golfo o Milagro y nos conocemos. Lo pasaréis bien y haréis risas, seguro.:complice:

:captain:
 
welcome al lugar de los locos por las dos ruedas HD... haber si coincidimos y vemos tu Iron Transformadita...Vsss and Birras more
 
Bienvenido! A ver si es verdad que te pasas algún jueves por el Milagros y podemos admirar el bellezón de Iron que tienes!!!
 
al final que importa de donde seamos......lo que importa es lo que importa y te lo dice uno del comando bermeo que ya sabes lo que se dice ....que bermeo es republica independiente......jajaja.....de hecho los del ikea nos lo han plagiado.... tendre que llamar a ramoncin para que le pidan daños y perjuicios......
 
Hola compañero, estas en tu casa, esperamos verte pronto en alguna de las rutas que organizamos, o en el Golfo.
 
Bienvenido y un saludo soker, ya te habia seguido en solo que fabricaste , si no me equivoco, buen trabajito:uohhh:

Birrillas para todossssssssssss
 
Atrás
Arriba