presentación

bienvenido , al lado oscuro del hierro .jA ,JA,JA,JA,JA,JUA,JA. :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ASI ME GUSTA KE CORRA LA MALTA A RAUDLES , BARRILES PA TOS , SALUDOS .
 
Aunque aún me falta un poco de práctica manejando con los mensajes en éste foro.
 
Última edición:
.............y yo que casi la vivi en directo :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
...noooo meee tiiireeeesss deee lasa leeennnguuuaaaa...bueno si,pero tu la que vivistes...no fue la primera???:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...si, hombre si, cuando los cazas eran de lona y tenían cuatro alas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa...menos mal que te casastes con una mujer 35 años menor que tu y se te a pegado el espíritu juvenil:enamorado:
 
Bueno, la primera tampoco tiene nada de malo, con el fokker dreidecker del Barón Rojo, el primer subfusil operativo o Bergmann mp 18..... Tenía su encanto.
 
Atrás
Arriba