Presentación

Vak’s

Well-Known Member
Hola a todos (...a ver si lo hago bien, porque la Informatica no es lo mío ...si no me llevaré mi primera colleja nada más llegar ...)

Me llamo Miguel ,soy de Barcelona y estoy montado sobre dos ruedas desde los 12 años (lo que NO es necesariamente sinónimo de que a día de hoy haya aprendido a conducir medianamente bien); hace varios años me propuse pasarme a Harley antes de los 50.... y la cosa se acerca.
Ya he hecho lo más difícil (acertasteis: por fin he convencido a mi parienta) ; y ahora ....a la que las nuevas medidas sanitarias lo permitan , toca ir a visitar el concesionario y a ver si en breve os puedo anunciar la adquisición de mi futura Softail Standard (para la Sport Glide no me llega la pasta).

cuelgo foto de mi actual Hornet

daros las gracias a todos por lo que he aprendido y disfrutado leyéndoos y por todo lo ke me queda por preguntaros a partir de hoy(en breve os estoy fusilando a preguntas)

para lo que esté en mi mano seros de utilidad, contad conmigo

Birras y V’s para todos 6A5EDBEE-5DFD-4B9A-854D-E4B0A2CF694A.jpeg
 
Bienvenido al foro
Buena elección

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
Bienvenido al grupo. Espero que muy pronto puedas disfrutar de tu máquina.!
Salut i pelas.!
 
Gracias por el recibimiento !!!

A ver si en breve os puedo dar novedades !
(Se me va a hacer largo este semi-confinamiento)
 
Bienvenido al foro y saludos desde Madrid. Seguro que vas a estar encantado con tu próxima moto.
 
Saludos y bienvenido tu y el momento ansiado de la llegada de tu primera HD.
 
hola!!! bienvenido!!!! que manía con tener que convencer parientas!!! si las que venimos convencidas desde el vientre materno tmb existimos!!!! un saludo!
 
Saludos de nuevo , compañeras y compañeros !!!

Corra de mi parte una ronda de birras virtuales para tod@s que , por fin ...... ya ha llegado !!

(Ahora ya no me podéis echar aunke me cague en vuestra p...tortilla de patas, no?)
 

Adjuntos

  • 5F3D52BE-69BC-4883-8B2E-595302B1E8A0.jpeg
    5F3D52BE-69BC-4883-8B2E-595302B1E8A0.jpeg
    297,7 KB · Visitas: 9
Atrás
Arriba