Presentación

C_Hache

New Member
Buenos días, soy un chico de Barcelona que hace un año se compró su primera Harley, una Sportster XL 1200 Custom. Por temas laborales ahora me veo obligado a prescindir de ella ya que voy a vivir al extranjero indefinidamente a un destino al que no me la puedo llevar y me gustaría encontrar por aquí alguien que cuidara de ella. ¡Un saludo!
 
Buenos días, soy un chico de Barcelona que hace un año se compró su primera Harley, una Sportster XL 1200 Custom. Por temas laborales ahora me veo obligado a prescindir de ella ya que voy a vivir al extranjero indefinidamente a un destino al que no me la puedo llevar y me gustaría encontrar por aquí alguien que cuidara de ella. ¡Un saludo!
Yo te la cuido....dime donde la recojo
 
Bienvenido,compañero, cuelga algunas fotos, si lo que estas diciendo es que la vendes pon un anuncio en VENTAS no?Felicitaciones por tu cambio de vida!! Saludos y Birras frias

Rock & Roll Actitud!
 
Pues mira que a mí me uele esto mal. No se. Serà la edad o las ostias que me han dado

Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk
 
El muchacho quiere que le cuiden la moto porque cambia de vida y país....joder pasa cada dos por tres
 
Hola.
Si vas a vivir al estranjero indefinidamente, lo mejor es llevarse lo que indefinidamente necesites. Si la HD te gusta, enviala alli; y si no, vendela.
Otra opcion ( descabellada ) es pedir a un pariente que te la guarde en el garaje porque mas de uno tendras.
En fin, da mas datos y veras que alguien cunplira tu deseo.
 
Atrás
Arriba